• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Es que tu no quieres recordar a tu ex": Gisela incomoda a Estrella Torres tras quedar sentenciada

Estrella Torres quedó sorprendida con el inesperado comentario que le hizo Gisela Valcárcel sobre su ex Tommy Portugal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Es que tu no quieres recordar a tu ex": Gisela incomoda a Estrella Torres tras quedar sentenciada
    La conductora de TV sorprendió a la joven cantante.

    En la última edición del sábado 4 de diciembre de El artista del año, la intérprete Estrella Torres protagonizó un incómodo momento a nivel nacional cuando Gisela Valcárcel la "culpó" de quedar sentenciada en la semifinal del concurso por no haber querido recordar a su expareja Tommy Portugal.

    La mamá de Ethel Pozo no dudó en llamar a la cantante y hacer el siguiente comentario: “Te fuiste a sentencia. Yo te dije que esta canción era para recordar al ex y tú que no quieres recordarlo. Por eso pues”.

    Cuando la joven escuchó las palabras de la presentadora, quedó sorprendida, entonces solo atinó a tocarse la cabeza y se retiró avergonzada del set de TV.

    Milena Warthon venció a Estrella Torres en versus de El artista del año y la envía a sentencia

    La exintegrante de Corazón Serrano no convenció al jurado con su interpretación de “Quererte a ti” de Ángela Carrasco. Por otro lado, su contrincante fue la cantante de pop andina, quién deslumbró con su presentación “Si tu eres mi hombre” y recibió el voto total de los jueces del reality con su encantador show.

    La semifinal de "El Artista del Año"

    Yahaira Plasencia y Ruby Palomino han pasado a la semifinal que se realizará la próxima semana y que tendrá una competencia más rigurosa. También habrá un salvado entre César Vega y Estrella Torres.

    En esta fecha, tampoco se contó con la participación de Deyvis Orosco como jurado. En su reemplazo se encuentra el cantante Diego Dibós.   

    SOBRE EL AUTOR:
    "Es que tu no quieres recordar a tu ex": Gisela incomoda a Estrella Torres tras quedar sentenciada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY