• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio George confía en que Yahaira se lleve la corona de El artista del año: "Tiene todo para ganar"

Yahaira Plasencia recibió en El artista del año el respaldo del productor musical Sergio George. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio George confía en que Yahaira se lleve la corona de El artista del año: "Tiene todo para ganar"
    La cantante recibió el apoyo de Sergio George en El artista del año.

    En la última edición de El artista del año del sábado 4 de diciembre, Yahaira Plasencia se emocionó al ser sorprendida con emotivo vídeo que le organizó la producción del programa de Gisela Valcárcel por su perseverancia y cómo busca reinventarse en su carrera musical, tras haber protagonizado un polémico escándalo en pandemia tras participar de una fiesta en el día de su cumpleaños durante la segunda ola de la COVID-19.

    La salsera se llegó a salvar con votación del público de la eliminación frente a César Vega y Claudia Serpa, y pasó a la semifinal. Previo a que se dé a conocer este resultado, el productor Sergio George le envió un mensaje de aliento, asegurando que la ve como la ganadora del concurso.

    “Es una pionera en todo lo que hace. Ella tiene mucha disciplina. Ella tiene todas las herramientas, persistencia y resistencia”, manifestó el estadounidense.

    “Ella tiene todo para ganar, depende de ella. Con Yahaira, debe creérsela ella. No puede tener miedo al fracaso. Es parte de la vida y le deseo lo mejor y creo que le va a ir muy bien”, agregó.

    Por su parte, la intérprete conmovida por las palabras de Sergio comentó: “Él entró a una parte tan importante de mi vida, no solo en lo musical, me ayudó muchísimo entender esto como un negocio. Él sabe todo lo que he pasado, los errores que he cometido. Y siempre ha tenido palabras de motivación. Sabe que he tropezado más que nunca, pero he madurado, por eso quiero agradecerle a él, a Danilo y a mi familia. Agradecerle por no soltarme. Esta industria es complicada”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio George confía en que Yahaira se lleve la corona de El artista del año: "Tiene todo para ganar"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY