Cargando...
02 Dic 2021 | 14:50 h

Piñatas con los rostros de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son la sensación del momento en el Centro de Lima

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son los personajes del momento que amenizarán las celebraciones de Año Nuevo con piñatas que llevan su rostro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rostros de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba son tendencia por piñatas para Año Nuevo.

    Acercándonos a las festividades de fin de año, en el Centro de Lima ya se pueden apreciar cuáles serán las piñatas que causarán furor este año y que serán las más vendidas.

    El caso del ampay y posterior divorcio de Melissa Paredes con Rodrigo ‘el Gato’ Cuba no ha pasado desapercibido y son los personajes más solicitados.

    Como ya es tradición de todos los años, las familias peruanas buscan las piñatas con los mejores personajes del momento para celebrar el fin del año. Es así que la creatividad de los comerciantes no se ha hecho esperar y ya vienen presentando las piñatas con los rostros de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba.

    Las piñatas, además de tener los rostros de la expareja del momento, también han sido adornadas con frases relacionadas con cada uno de ellos. Por ejemplo, en la piñata de Melissa se puede apreciar mensajes como “Fui honesta y leal” o “Tú no eres de mi círculo cercano”, en alusión a lo que le dijo a Ethel Pozo, luego de descubrirse el ampay en el que se vio envuelta.

    Por su parte, el muñeco con la foto del ‘Gato’ Cuba también mostraba frases como “Me humillaste a nivel nacional”, “Me enteré de mi divorcio por las redes sociales”, o “Ahora soy Cuba libre”.

    “Se desató la locura en el Centro de Lima y todavía falta mucho para Año Nuevo. Ahora hasta el miau miau ya tiene su piñata junto a la Meli”, dice el comentario de la publicación que realizó el periodista de espectáculos, Samuel Suárez, de “Instarándula”.

    “Perdona a toda esa gente que está en el centro de Lima comprando estas cosas a S/15 soles”, señaló el periodista burlándose de las piñatas que viene causando furor en el centro de Lima.