• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Borlini envía fuerte ataque al 'Gato' Cuba: “Se enteró que Melissa sigue con el activador”

Laura Borlini puso en cuestión la conducta de Rodrigo ‘El Gato’ Cuba después de ser captado dándose un beso a una joven en su departamento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Borlini envía fuerte ataque al 'Gato' Cuba: “Se enteró que Melissa sigue con el activador”
    Laura Borlini critica fuertemente al Gato | Composición Wapa

    La conductora de televisión Laura Borlini fue al set de televisión de Magaly Medina el último martes para hablar acerca de la conducta de Rodrigo Cuba, después de su divorcio con la artista Melissa Paredes. La artista no solo cuestionó al futbolista por no tener voz propia y vivir bajo la sombra de su papá Jorge Cuba, sino también por el último video en donde se le puede ver besándose con una modelo.

    “Si tú tienes una terraza, sabes que todos tus vecinos van a estar moscas, entonces, ‘chapas’ en la parte visible. ¿Sabes qué sensación me da? Que él todavía sigue tan dolido, y que se debe haber enterado que Melissa sigue con el activador (el bailarín Anthony Aranda) y debe estar todavía con cólera”, indicó la conductora radial.

    Para la argentina, el último ampay de Rodrigo sería solo por despecho a la manera en que terminó su matrimonio con la exmiss Perú: “Porque tú no terminas una relación dolido como terminó él y de un día para otro te olvidas del mundo, pones música, chapas y todo pasó. ¡No! Fue un matrimonio, tuvieron un hijo, él estuvo enamorado creo hasta el último día”, lamentó la presentadora de televisión durante el espacio de ATV.

    Ethel habla con Melissa tras firmar su divorcio: "Me da muchísima pena. Pero, ella estaba tranquila"

    La presentadora de 'América hoy' Ethel Pozo decidió sincerarse frente a las cámaras y dar a conocer que mantiene una linda amistad con Melissa Paredes, después que sus compañeros de conducción le hicieran bromas por el mal momento que se vivió cuando la modelo le dijo que no "pertenecía a su círculo cercano".

    La hija de Gisela Valcárcel aprovechó la ocasión en dejar en claro que tanto es su cercanía con la influencer, que informó detalles de la comunicación que tuvieron después de firmar su divorcio: "A mí sí me da muchísima pena. Yo los he conocido a ambos como pareja. Les deseo lo mejorAyer hablé con ella y me dijo que estaba tranquila. Sentía que había culminado una etapa”, manifestó la figura de América TV.

    Ante ello, Janet Barboza aprovechó en preguntarle si sabía el motivo por la cuál la protagonista de 'Ojitos hechiceros' la dejó de seguir en Instagram: “Hemos quedado en reunirnos y ahí le preguntaré”.

    Ethel Pozo asegura que tuvo que medicarse tras llorar por el ampay de Melissa Paredes

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Borlini envía fuerte ataque al 'Gato' Cuba: “Se enteró que Melissa sigue con el activador”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY