La cantante de cumbia, Giuliana Rengifo, reapareció luego de causar revuelo en los medios al revelar que mantuvo una relación con el notario Alfredo Zambrano, pareja de la conductora de espectáculos, Magaly Medina. Ahora afirma que tiene varios pretendientes europeos, pero que se ha vuelto “más exclusiva” antes de tener una nueva pareja, tras sus fallidas relaciones anteriores.
En una entrevista, Rengifo pidió que la dejen ser feliz porque ya dejó atrás todo lo relacionado con Magaly Medina y Alfredo Zambrano. “Estoy escribiendo una nueva historia en mi vida, así que me dejen ser feliz”, dijo la cantante, quien también contó que con tantas habladurías en las últimas semanas “me espantan a los galanes y pretendientes que realmente sí valen la pena”.
MÁS WAPA: Alfredo Zambrano es captado en el set de Magaly Medina mientras ven parodia de ellos en JB
Confirmó también que actualmente no está saliendo con nadie y que viene disfrutando de su soltería. “Sigo trabajando por Europa y el 7 regreso a Lima para seguir con la promoción de mi tema ‘Qué poca’”.
La cantante señaló que tiene varios pretendientes, pero que todos son españoles. “Aún no hay nadie quien me mueve el piso, para eso tiene que pasar muchas pruebas”, indicó. Rengifo recordó que viene de varias separaciones con los padres de sus tres hijas y que por eso “me he vuelto más exclusiva y selectiva. No me puedo meter con cualquiera ni tampoco meter a cualquier hombre en mi hogar”, enfatizó.
Pese a que Magaly Medina y Alfredo Zambrano afirmaran que le habían enviado una carta notarial a Giuliana Rengifo, ella señaló que no le ha llegado ningún documento. “Solo le respondí la carta notarial al Dr. Tomás Angulo, pero otra carta o denuncia no ha llegado”, dijo la cantante.
TE PUEDE INTERESAR: Tomás Angulo le envía fuerte mensaje a Giuliana Rengifo: “Yo podría hablar muchas cosas en su contra”
MIRA TAMBIÉN: Giuliana Rengifo manda indirecta a Magaly: “Quien humilla para demostrar su poder, revela su miseria”
Además, señaló que si fuese cierto ese documento notarial no procedería porque todo lo que ella contó acerca de la corta relación que mantuvo con el notario fue cierta. “Yo solo quise limpiar mi imagen de mujer y artista. Ellos aceptaron que nunca fui la otra ni nada de eso. Fue lo que quise que dijeran desde hace seis años, ahora ya es un capítulo cerrado en mi vida”, afirmó Rengifo.