El deportista Rodrigo Cuba se habría contactado con el programa 'Amor y fuego' para aclarar la fuerte acusación que hizo Melissa Paredes contra él, ya que le dio la potestad a su abogada para que difundan un inédito vídeo en TV, donde supuestamente el jugador la seguía y estaría acosando desde su separación.
'Amor y fuego' difundió un comunicado que les envió una persona cercana al futbolista del Club César Vallejo. En dicho mensaje, desmintieron a la modelo. Cabe recordar, el 1 de noviembre, la letrada Patricia Simons dijo que la joven estaba siendo víctima de su expareja.
Rodrigo González al conocer el mensaje, comentó que el 'Gato' visitó el 31 de octubre a su pequeña acompañado de su madre. “Luego de la visita, él salió en su auto con su mamá y se dirigieron hacia el domicilio de su madre que está ubicado en el límite de San Isidro con Magdalena", sostuvo.
PUEDES LEER:"Se quedó con la casa que me corresponde": Melissa Paredes furiosa en nuevo comunicado contra el Gato Cuba
LEE TAMBIÉN:‘Gato’ Cuba contraataca y pide a Melissa Paredes que pague la mitad de todos los gastos de su hija
"De manera simultánea, Melissa salió en su camioneta junto a su hermanita menor y ella durante la visita manifestó que se iba a almorzar a la casa de su madre en la zona de la Residencial Santa Cruz en San Isidro”, agregó el conductor.
Asimismo, dijeron que el carro de Rodrigo y el de Melissa Paredes coincidieron en la calle Chiclayo: “Que es de un solo sentido y no hay otra forma de bajar a la avenida Comandante Espinar para luego tomar la avenida Santa Cruz”.
NO TE PIERDAS:Janet desmiente a Melissa y revela que productora de Gisela responderá: “Puede quedar como mentirosa”
TAMBIÉN LEE:Melissa Paredes a 'Gato' Cuba: "No me arrebaten a mi niña. Soy madre, más allá de los errores"
“En todo momento, Rodrigo iba con su madre y su objetivo fue llevarla a su domicilio. No existe ninguna intención de seguirla, ni acoso por el estilo. Esto es un invento de Melissa”, comentaron.