Cargando...
03 Nov 2021 | 14:09 h

‘Gato’ Cuba contraataca y pide a Melissa Paredes que pague la mitad de todos los gastos de su hija

Rodrigo Cuba le hizo llegar a Melissa Paredes su convenio de conciliación, la cuál pide tener a su menor hija, cuatro días de la semana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El futbolista responde a la modelo con nueva propuesta de conciliación.

    El programa de espectáculos 'Amor y fuego' dio a conocer en su última emisión, el nuevo convenio de conciliación que le hizo llegar Rodrigo Cuba a Melissa Paredes, quién decidió hacer público el archivo, en el medio de comunicación Willax TV.

    ¿Qué le pide Rodrigo Cuba a Melissa Paredes?

    De acuerdo al documento que mostró la modelo, el deportista le está pidiendo cumplir con el 50% de gastos de su hija.

    Respecto al tema económico, el sr. Cuba no obstante tener ingresos bastantes más altos que los míos, solicita pagar la educación salud y ropa en un 50% por cada padre", aseguró el jugador.

    Asimismo, la influencer le sacó en cara a su expareja por no devolverle el dinero que "le prestó": "Parece que olvida que él se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cabio mi persona paga el alquiler de un inmueble, la comida, los servicios, útiles de aseo y todos los demás gastos de nuestra hija”, agregó.

    Youtubers generan indignación por atacar a la hija de Melissa Paredes

    Los youtubers Ricardo Mendoza y Jorge Luna, dueños de un canal de YouTube se convirtieron en blanco de fuertes críticas por el lamentable comentario que hicieron contra la hija de Melissa Paredes y Gato Cuba, en un evento presencial. 

    Mendoza y Luna se pronunciaron sobre el tema polémico de los aún esposos, pero en el desarrollo de su parodia, llegaron a nombrar a la menor hija de Melissa y el futbolista, ya que supuestamente intentaban hacer una broma que resultó ser un ataque contra la pequeña, desatando indignación en cientos de cibernautas. Mientras dicho suceso se dio, se escuchó cómo sus espectadores se reían sin parar. Un hecho condenable que preocupó a los usuarios por cómo reaccionó el público.