Milena Zárate volvió a referirse a la relación sentimental entre Melissa Klug y Jesús Barco pues la pareja presenta una gran diferencia de edad, pero no ha sido impedimento para tener una buena relación.
Es así que, anteriormente, Milena habló de la relación de la popular 'Blanca de Chucuito', pero cuando fue nuevamente consultada, no dudó en volver a dar su opinión, esta vez sin filtro.
“Sí, y no es que yo la considere, es real. Bien por ella, es una mamacita, para tener la cantidad de hijos que tiene, ser abuela, estar en ese estado que se conserva y poder levantarse un pelado de 24 años, mis respetos”, expresó en un principio Milena.
Tras ello, aclaró, pese a que a Melissa no se le ve mal ni mucho menos se nota la diferencia con su pareja, Milena marcó y distancia ya seguró que ella no haría lo mismo y no se metería con un chico de corta edad.
“Sí es chibolera pues, su novio tiene 24 años, obvio que es chibolera, un pelado de menos de 30 para una mujer que está por encima de los 35, obviamente que es chibolera, pero bien por ella, no es en mala onda. Yo no me casaría con un chibolo de 24 años, ¿un hijo más para mi? pero si ella es feliz haciéndolo, bien por ella, que le vaya super bien y que sea muy feliz”, puntualizó.
Como se recuerda, hace unas semanas, Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron el mismo día que cumplieron un año de relación sentimental, lo que llamó la atención de la prensa, sin embargo la expareja de Jefferson Farfán se mostró feliz con este suceso.