Cargando...
26 Sep 2021 | 14:40 h

Magaly Medina se emocionó al reencontrarse con Antonio Pavón y Joi Sánchez en España | VIDEO

Magaly Medina compartió inéditas imágenes de cómo celebró con su esposo Alfredo Zambrano y Antonio Pavón en un evento social.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina compartió inéditas imágenes de su encuentro con Antonio Pavón.

    La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus seguidores y seguidoras, al publicar inéditas imágenes de su reencuentro con Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez en España, tras haber estado distanciado durante varios meses en medio de la polémica que existió sobre la vida familiar del español, su hijo y Sheyla Rojas.

    Sin embargo, la presentadora evidenció que todo quedó en el pasado y decidió disfrutar este encuentro en un evento social junto a su esposo Alfredo Zambrano y el extorero en Andalucía.

    La figura pública y el español, acompañados de sus respectivas parejas compartieron un almuerzo rodeados de amigos en común en un ambiente de áreas verdes, donde se vio una piscina.

    Asimismo, la comunicadora orgullosa de su esposo expuso una grabación de cómo él deleitaba con su voz a sus amistades y recibió el aplauso de todos con su interpretación: "Tarde de música".

    Al anochecer, Magaly Medina se lució feliz posando para su cuenta de Instagram con el torero Fernando Roca Rey. Luego, en otra instantánea se mostró con Joi Sánchez y su pareja, mientras Antonio Pavón se encontraba a un lado con otras personas, pero posaba sonriente cuando lo grababa la periodista.

    Magaly Medina revela que América TV la amenazó por emitir imágenes de la caída de Elías Montalvo

    La presentadora de espectáculos, Magaly Medina, en la emisión de su programa del 22 de setiembre, decidió pronunciarse fuerte y claro contra América Televisión por haber tenido una 'actitud de amenaza' contra ella, tras haber emitido en 'Magaly TV, Lafirme' el vídeo de la aparatosa caída de Elías Montalvo en 'Esto es guerra', y si continúan haciéndolo “la demandarán”.

    “Hoy día me han amenazada con demandarme si seguía emitiendo las imágenes. Sin embargo, América TV no se araña con Willax TV, que tiene programas que emiten todo el día imágenes de Gisela, Ethel Pozo o de Esto es guerra, no les dicen nada. Acá solo pongo fotitos”, sostuvo muy molesta la figura de ATV.

    “Llaman, me amenazan. Llaman a mi gerente. Me van a mandar a la policía. Te van a mandar presa Magaly, cállate la boca. Por qué no miden a todos con la misma vara”, enfatizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    URGENTE | Temblor se registra en Lima este VIERNES SANTO: IGP confirma en dónde fue el epicentro

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos