Cargando...
20 Sep 2021 | 9:48 h

Juliana Oxenford critica a Sigrid Bazán: “No le importó el periodismo, solo buscaba el poder”

La conductora de ATV tuvo fuertes comentarios contra Sigrid Bazán y reveló algunos detalles de cómo fue su experiencia al trabajar junto a ella en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford critica a Sigrid Bazán: “No le importó el periodismo, solo buscaba el poder”

    Juliana Oxenford sorprendió a todos al tener fuertes comentarios contra la congresista Sigrid Bazán, donde reveló algunas actitudes que le toco presenciar de ella cuando ambas trabajaban para Latina.

    En una entrevista por Instagram con el escritor Renato Cisneros, la conductora de “ATV Noticias al estilo Juliana” arremetió contra Sigrid Bazán, revelando que ella solo utilizó el periodismo para hacerse conocida y entrar al poder.

    "La conozco muy poco por el canal, no la quise conocer más. Yo creo que con el tiempo he aprendido a olfatear bien a la gente para elegir a los que me rodean y desde que la conocí dije esta chica no me gusta, esta chica no le importa el periodismo, esta chica lo que quiere es poder”, comento Juliana Oxenford.

    Pero eso no fue todo la periodista reveló que en un momento le pidieron a Sigrid cubrir una nota en la calle, pero la actual parlamentaria de Juntos por el Perú se negó e indicó que le daba “asco” salir.

    “Yo siempre decía ‘¿Ustedes creen que ella se va a quedar haciendo periodismo?’ A ella le da asco salir a la calle, le han dado la oportunidad de ser reportera y ha dicho ‘¿A la calle yo? Por favor, yo paro en Asia del Sol’ Todo bacán, pero que no use el periodismo como trampolín”, aseguró la conductora de “ATV Noticias al estilo Juliana”.

    También aseguró que Sigrid Bazán en una oportunidad insultó a una periodista de investigación de Latina y lo que ella buscaba era quedarse con la conducción de cualquier noticiero.

    “A ella le daban un espacio chiquitito y ya estaba viendo en qué momento Mónica Delta se enfermaba, yo me electrocutaba o Lorena Álvarez estaba con diarrea para ir y decir yo quiero ese lugar, me consta. Qué desesperación, por Dios”, sentenció.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Confirmado | EsSalud: consulta los requisitos para que hijos mayores de edad mantengan su cobertura de salud

    Confirmado | EsSalud: consulta los requisitos para que hijos mayores de edad mantengan su cobertura de salud

    Actriz de Al Fondo Hay Sitio y exchica reality reaparecen juntas y responden sin filtros a sus detractores: "Bendiciones"

    ¡HABLÓ SIN FILTROS! Melanie Martínez aclara si su amistad con Pamela Franco se quebró por culpa de Christian Domínguez

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming