Aída Martínez indignada utilizó su plataforma digital con el fin de dar a conocer a sus seguidoras y seguidores que volvió a ser cuestionada por la manera de lleva su maternidad, tras ser criticada por una usuaria que le dejó un polémico mensaje cuando vio que amamantó a su bebé en un restaurante.
La modelo en su red social compartió unas imágenes cuando daba de lactar a su pequeña en un local, cuando estaba acompañada de su amiga y otros comensales. Ante ello, no se imaginó que cibernautas comenzarían ha atacarla por su acción.
PUEDES LEER:Luis Ángel Pinasco celebra 45 años de matrimonio con Sonia Oquendo: “Bodas de zafiro en Ibiza”
TAMBIÉN LEE:Hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón se someterá a una nueva operación “que puede ser la última”
"Se más pudorosa en esta etapa tan hermosa, la de lactar a un bebé”, escribió una usuaria en la publicación de la influencer, la cuál Aída respondió a través de unas historias en su cuenta oficial de Instagram.
La emprendedora dejó en claro que no está haciendo nada “fuera de lo común” al darle su alimento a su pequeña, pues no iba a “retirarse al baño a lactar a su hija al baño, al lado de **”.
“Yo que le di la vida, tengo toda la libertad de dar de amamantar donde a mí se me pegue la gana. Ella pide y yo le tengo que dar porque es su comida (...) Es un acto normal. Hay que ser bien hueca para poner ese tipo de comentarios”, sostuvo muy molesta la joven.
“Si tú quieres comer en el baño o taparte con una manta para ahogarte, hazlo tú ‘hijita’, hazlo tú con tus hijos. Pero a mí no me vengas a decir dónde voy a dar de lactar”, sentenció.
Como sabemos Aída Martínez se convirtió en madre de su primera hija el 15 de marzo de este año, fruto de su amor con su esposo, el motociclista y ex futbolista Adolfo Carrasco, con quien se casó en agosto del año pasado.
Sin embargo, hace unas semanas Aída Martínez expresó su incomodidad a través de sus redes sociales, después de recibir diversas críticas sobre su bebé y su crianza. La modelo compartió algunas historias en su Instagramdonde se enfrentó a usuarios que constantemente la atacan y cuestionan su rol como madre.
“Estoy cansada que me pregunten este tipo de cosas, entiendo que les preocupe cómo pueda estar una bebé, pero recuerden que mi hija tiene un papá. ¿Recuerdan que estoy casada?, ella tiene un padre con quien pueda quedarse cuando yo no estoy”, sostuvo.