Sheyla Rojas emocionada no dudó en compartir con sus seguidoras y seguidores el ansiado momento de ver a su primogénito y tener entre sus brazos. Por ello, con su llegada a España publicó unas inéditas grabaciones donde se pudo confirmar su encuentro con su hijo y Antonio Pavón.
Después de varios meses, la modelo pudo ver a su pequeño con quién se mostró contenta y disfrutando de una exquisita comida frente al mar de Málaga.
PUEDES LEER:Esposa de César Acuña Jr. revela que su hija empezó a perder la vista tras tratamiento contra el cáncer
TAMBIÉN LEE:Usuarios tildan de ‘malcriada y grosera’ a Mávila Huerta por polémica entrevista: “Perdió los papeles”
La influencer evidenció que estaría manteniendo una buena relación con el español, pues decidieron pasar un momento familiar con su menor en un 'lujoso' restaurante que tiene vista hacia la playa de la Cala de Mijas.
Asimismo, la joven expuso un vídeo de los platillos que degustaron y se pude escuchar a Pavón diciendo: "Dile Antoñito que este es tu sitio favorito".
Aunque no se ve la presencia del menor, Sheyla dejó en evidencia que por fin pudo reencontrarse con él. Unas horas antes la exconductora de televisión dejaba también entrever su llegada al antiguo continente.
NO TE PIERDAS:Se burlan de los conductores de Cuarto Poder tras pedir a Cerrón una entrevista y no les acepta
LEE TAMBIÉN:Samahara Lobatón celebró el bautizo de su hija con una hermosa y lujosa decoración junto a Melissa Klug
Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas no se quedó callada, habló sobre su hijo y aclaró que extrañaba a Antoñito, revelando porque en todo este tiempo no fue a España al verlo.
“Mucha gente habla por hablar, no sabe la realidad. Para poder viajar a Europa tengo que estar vacunada con las dos dosis, pero hasta la fecha no logro vacunarme, de ser así ya hubiera viajado hace rato para ver a mi hijo”, comento en su momento ante las críticas.