Rosángela Espinoza no deja de sorprendernos con sus comentarios y declaraciones, pues luego de pasar un viaje por Europa la chica reality reveló que está realizando una muy estricta rutina de ejercicios, ya que ganó algo de peso por todo lo que comió.
Como sabemos hace unas semanas Rosángela Espinoza decidió viajar a Europa aprovechando las Fiestas Patrias, donde se paseó por distintos lugares y conoció a grandes personas.
MIRA: Se burlan de los conductores de Cuarto Poder tras pedir a Cerrón una entrevista y no les acepta
Incluso cuando se encontraba por las calles de Venecia la chica reality se topó con la actriz Angelina Jolie, fue tanta su emoción de Rosángela, pues estuvo muy cerca de estrella de Hollywood, que no dudo en grabar este encuentro y mostrarlos a través de sus redes sociales.
En el video que compartió la chica reality se ve a la guerrera muy emocionada, pues cuando gritó el nombre de la actriz estadounidense está le devolvió el saludo, quien en esos momentos abordaba un bote junto a unos acompañantes.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas muestra su viaje en busca al ser que ama y fans se emocionan: "Antoñito va estar feliz"
A través de cuenta de Instagram la popular “chica selfie” reveló a todos sus seguidores todo lo que está haciendo para poder tener la cintura y el abdomen tonificado que tenía ates de su viaje por Europa.
Rosángela compartió algunos videos, donde se le ve utilizando una faja, "Se suda un montón. A recuperar mi cinturita mucho pan comí en Europa", fue le mensaje que acompañó las publicaciones. En otro video la chica reality siguió comentando sobre su figura y pese a mantener una figura envidiable dijo: “Mi vientre está bien plano. Mañana a seguir entrenando #No dolor no ganancias".