Cargando...
07 Ago 2021 | 13:17 h

“Radio Disney Presenta: Diego Torres, atlántico a Pie”, especial exclusivo para Star Channel

Un recorrido por las nuevas canciones de uno de los artistas latinos más populares el mundo, Diego Torres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “Radio Disney Presenta: Diego Torres, atlántico a Pie”, especial exclusivo para Star Channel | Composición Wapa

    Radio Disney presenta: Diego Torres: Atlántico a pie”, un especial exclusivo para STAR Channel que celebra el lanzamiento del nuevo álbum del reconocido artista argentino. El programa se emitirá el viernes 13 de agosto a las 10 P.M., invitando a la audiencia a descubrir las nuevas canciones y los diversos géneros musicales que incluye el nuevo álbum, a través de la narración de Diego y su productor, con anécdotas del proceso de grabación, inspiraciones y distintas situaciones con artistas invitados de diferentes partes del mundo.

    En un encuentro de culturas, el especial contará con la participación de artistas que forman parte de “Atlántico a pie”, como los colombianos Fonseca y Carlos Vives, Macaco, la cantante afro-española Buika, los brasileros Ivete Sangalo y Natirus, y el artista francés Florent Pagny.

    El nuevo álbum

    Lanzado en mayo de este año, “Atlántico a pie” es el álbum más reciente de Diego Torres y el primero de estudio desde su disco de 2015, “Buena vida”, nominado al Premio Grammy, en el que el cantante argentino se desempeña como autor, compositor y productor de todas las canciones, junto con Miguel “Yadam” González.

    El disco, compuesto por 13 canciones, incluye 4 de los exitosos sencillos del artista lanzados anteriormente - “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”- así como una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”.

    “Atlántico a pie” tiene, además, una fuerte impronta multicultural, marcada por abundantes colaboraciones internacionales con artistas amigos y colegas con quienes Torres tiene una relación especial y fueron invitados a formar parte de su viaje musical.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera