Cargando...
04 Ago 2021 | 20:45 h

Christian Domínguez sobre Pamela: “Es la mujer de mi vida, me ayuda con mis otros hijos”

Christian Domínguez halagó los detalles que tiene Pamela Franco con él y cómo se han consolidado como familia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El cantante se mostró agradecido con su pareja Pamela Franco.

    Christian Domínguez ya no desea que le recuerden su polémico pasado y asegura que ahora se encuentra tranquilo por la familia que ha formado con Pamela Franco, a quién dijo que es la mujer de su vida tras haber sido su apoyo en los momentos más difíciles en la pandemia.

    “Dicen que sabrás que es la mujer de tu vida cuando tengas 70 años, pero es una gran mujer, no sé si estaría bien dicho decir que es la mujer de mi vida, pero estoy seguro de que me gustaría pasar el resto de mi vida con ella”,  contestó el intérprete a las cámaras de América Espectáculos.

    ¿Christian Domínguez tendrá otro hijo con Pamela Franco?

    El líder de Gran Orquesta Internacional dio a conocer que le gustaría ser padre de nuevo con la exintegrante de Alma Bella.

    “Por supuesto, nosotros estamos esperando que todo mejore, si todo mejora y todo va bien, en cuatro años me gustaría tener el varoncito o la niña”, comentó el empresario.

    Asimismo, el cantante se mostró muy contento con la madre de su hija María Cataleya por el tierno detalle que le hizo en su cumpleaños número 38: “Me hizo una sorpresa romántica, nunca imagine una cosa así, me puso rosas, todo romántico. Yo lo he visto en tele, me pareció una cosa estupenda, me emocioné mucho”.

    Karla Tarazona agradecida con Pamela Franco: "Cuidó a mis hijos cuando me mudé"

    Durante la transmisión en vivo de Mujeres al mando, la conductora le dio la bienvenida a Pamela Franco y aprovechó para agradecerle por un tierno gesto que tuvo con sus hijos hace algún tiempo.

    “A mí me da risa porque ustedes compañeritos quieren dar a entender algo que no es. Pamela y yo tenemos una excelente relación. Es más, cuando yo me mudé, Pamela estaba con su barriguita y tuvo la delicadeza de cuidar a mis tres hijos”, cotó Tarazona.

    “Creo que para una madre lo más importante es ver a una persona que quiera tanto a tus hijos y que se porte tan bien con ellos. Obviamente voy a estar feliz. Además, mi hijo menor la quiere bastante (a Franco) y quiere mucho a su hermanita”, agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año