Leslie Shaw decidió usar sus redes sociales para dejar un poderoso y contundente mensaje en su cuenta de Instagram y es que la cantante parece haber hecho una catarsis y dejar salir todo en su red social tras el lamentable hecho que le tocó vivir.
Como se recuerda, hace unas semanas atrás, la cantante denunció públicamente a Jenifer León Olivas, su ex mánager quien le había robado sistemáticamente 39 mil dólares, por lo que al parecer este mensaje sería para ella.
“Hey, yo no voy a parar hasta que se haga justicia. No me importa cuánto tiempo tome. No te va a durar mucho la gracia”, escribió en un principio Shaw, pero este no fue el único pues continuó con una frase aún más fuerte.
“Ríete ahora todo lo que puedas porque yo me voy a encargar que llores todos los días por lo que hiciste”, agregó la intérprete de la faldita en su publicación.
Aunque Leslie no ha confirmado a quien se dirigen estas palabras, todo parece indicar que sería contra Jenifer quien se aprovechó de su confianza y terminó traicionándola en el mundo virtual con su cuenta de OnlyFans.
La intérprete manifestó en su red social que esta traición de su allegado le ha partido el corazón, al ser una complicada situación para reinventarse los artistas en esta pandemia.
“He sido víctima de una estafa por parte de una persona cercana a mí, a quién le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años. Me duele mucho esta situación y sobre todo, en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venidos atravesando”, comentó.