Cargando...
31 Jul 2021 | 16:44 h

Manuela Camacho fue sorprendida con pedida de mano es su natal Colombia

La periodista Manuela Camacho compartió detalles de su compromiso con su novio en Bogotá – Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Manuela Camacho fue sorprendida con pedida de mano es su natal Colombia

    Manuela Camacho no puede más con su emoción y compartió con todos sus seguidores cómo fue la sorpresa de su pedida de mano, que organizó su novio junto a toda su familia en si natal Colombia.

    La periodista compartió muy emocionada su compromiso, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó algunas imágenes inéditas de cómo su novio Roberto Britto, en complicidad de su familia decidió pedirle matrimonio.

    “Dije que SÍ! A ser tu compañera por el resto de tiempo que nos lo permita la vida. Hace siete años cuando Dios te puso en mi camino por primera vez, no nos podríamos haber imaginado todo lo que cada uno iba a tener que remar por su lado para poder llegar a este momento.”, escribió en un inicio.

    Manuela también contó cómo se enamoró de su novio y como empezó esta historia de amor, “La primera vez que te vi, fui yo la que te invito a salir porque dije este churro me lo pido para mi!! Pero no nos tocaba aún, teníamos que crecer, que equivocarnos, que conocernos y volver a encontrarnos. Y ese reencuentro fue definitivo, desde ese día no me has soltado la mano. Claro que quiero ser tu esposa y quererte cada día de mi vida con todas las fuerzas de mi corazón, mi amor bonito!!!”

    Además de este post la periodista compartió algunas historias donde contó que ella presentía que esto iba a suceder, pero nunca se imaginó que sería de esa forma.

    “¡Yo sospechaba un poco! Pero pensé que iba a ser en Cartagena, imagínense. Un lugar paradisiaco, los dos solos, súper romántico. Entonces el último día me puse divina. Un vestido, me arreglé, bla bla. Nivel de ridícula... me grabé este video, para luego editar los momentos y así quedé”, escribió en uno de los stories.

    “Después de eso ya lo di por olvidado. Dije ‘no, está vaina tiene para rato’ ¡Y cuando volvimos para Bogotá me sorprendió! Pidiéndome frente a toda mi familia (Él es súper tímido y fue demasiado especial para mí que hiciera esto). Yo solo lloraba y lloraba y lloraba...de felicidad”, finalizó.