Cargando...
29 Jul 2021 | 11:56 h

Cuando Gisela Valcárcel aclaró video que tuvo con Vladimiro Montesinos

“Seguro eres muy joven y no has averiguado”, expresó Gisela Valcárcel en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela Valcárcel sale a aclarar video que tuvo con Vladimiro Montesinos | Composición Wapa

    Hace algunos años, la presentadora de televisión Gisela Valcárcel decidió compartir en su cuenta de Facebook algunas fotografías en donde aparece con hermosos telares típicos de nuestro país. La conductora aprovechó para hacer un saludo por Fiestas Patrias y el Bicentenario del Perú, sin pensar que algunos de sus seguidores la criticarían.

    Un usuario comentó la publicación de ‘La Señito’ con una captura del video en donde Valcárcel aparece junto a Vladimiro Montesinos y José Francisco Crousillat Carreño. Al ver este comentario, la mamá de Ethel Pozo decidió contestarle con una fuerte respuesta: "A ver, en esa foto se muestra que estuve con ellos, pero nunca, entiéndelo bien, nunca a mí nadie me ha dicho lo que debo hacer o decir, y menos me han dado dinero para que diga algo" dijo.

    “Mi foto no demuestra ningún acto corrupto, pero seguro eres muy joven y no has averiguado. Por eso te respondo, porque entiendo que ignoras y si me sigues, debes conocerme, averigua bien lo que se demostró”, agregó la conductora de ‘Reinas del Show’.

    Gisela Valcárcel también puntualizó que en su momento declaró ante las autoridades y que se le pidió disculpas porque jamás se comprobó algo ilícito: “Está en los diarios, dale una averiguada y lo verás. Un abrazo”, finalizó.

    Gisela Valcárcel pide unión en el Bicentenario del Perú: "Lo más barato y grosero, es promover la separación"

    La conductora de televisión Gisela Valcárcel decidió compartir con su público unas palabras de reflexión y unión en Reinas del Show como homenaje al Bicentenario del Perú. Recordemos que los peruanos pasamos por un violento y exhaustivo proceso de Elecciones, en donde se tuvo que esperar más de un mes para conocer al nuevo presidente electo del Perú.

    La presentadora después de nombrar los mejores pasos de la última gala de su programa y las sentenciadas, Carla Rueda y Jossmery Toledo, comentó lo siguiente:

    “Gracias a todos, que tengamos un verdadero y feliz Bicentenario. Lo que se ve en nuestra casa, poco a poco se vea en nuestro país”, inició su discurso.

    “Que promovamos desde lo que tenemos, la unión. Lo más barato y grosero, es promover la separación. Lo más barato y grosero, es considerarnos víctimas cuando hemos nacido en un país rico, en el que todos podemos seguir trabajando unidos”, enfatizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?