Cargando...
20 Jul 2021 | 13:59 h

Samahara Lobatón se defiende tras ataque de usuario por festejar cada mes de su hija

Samahara Lobatón compartió el festejo por los nueve meses de su hijita en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón se defiende tras ataque de usuario por festejar cada mes cumpleaños de su hija | Composición Wapa | Instagram Alicia Pavón

    ¡No se deja! La influencer Samahara Lobatón se mostró más que feliz al celebrar los 9 meses de su pequeña Xianna. A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió la celebración sin pensar que a los minutos empezaría a recibir ataques por parte de usuarios. Los cibernautas no dudaron en lanzar fuertes críticas a las celebraciones que hace la hija de Melissa Klug.

    "Felices 9 meses. Plim plina de mi vi. Para ti el mundo entero mi reina", indicó Samahara en la descripción de su publicación en sus redes sociales. Recordemos que Lobatón organiza pequeñas fiestas a su bebé con lindas temáticas.

    Sin embargo la celebración más criticada fue cuando la menor cumplió 8 meses, ya que se hizo una fiesta con invitados, a pesar que estamos en pandemia.

    ¿Quién atacó a Samahara?

    Un usuario en Instagram, lanzó un fuerte ataque a la exchica reality, resaltando todos los meses que realizar las celebraciones: "O sea cada mes de celebra no era por cada año, la generación cambia... gastan y gastan cada mes", dijo.

    Tras leer este fuerte comentario, la hija de Melissa Klug se defendió diciendo que para eso “trabaja”: "Si gasto y es porque trabajo y si se da cuenta", dijo.

    Samahara Lobatón habla sobre la crianza compartida con Youna: “Es importante que esté presente”

    Samahara Lobatón está enfocada en su trabajo y en la crianza de su menor hija Xianna, es por eso, que disfruta de cada momento que tiene a su lado. No obstante, reveló que no lo hace sola pues comparte todos cuidados con su expareja y papá de la bebé, Youna.

    Como se recuerda, la influencer manifestó que tras la denuncia de agresión contra Youna, ambos tomaron la decisión de llevar terapia para poder tener una relación de padres armoniza.

    Después de haber superado los conflictos, Samahara Lobatón y Youna no se esconden y se muestran pasando momentos familiares, así como realizando viajes. Ahora, la hija de Melissa Klug usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar un video donde se le ve a Youna está realizando estimulación temprana a su hija Xianna.

    "Papá dentro de las actividades de Xianna es muy importante compartir tareas", escribió Samahara Lobatón al pie de la historia compartida en su red social.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Intensa OLA DE CALOR en Perú: Senamhi ADVIERTE temperaturas de hasta 38 °C y alta radiación en estas 26 regiones

    Intensa OLA DE CALOR en Perú: Senamhi ADVIERTE temperaturas de hasta 38 °C y alta radiación en estas 26 regiones

    Óscar Custodio pierde los papeles y agrede a periodista cuando llegaba a Fiscalía por caso Naldy Saldaña

    Mario Hart REVELA LA VERDAD sobre el auto A SU NOMBRE donde apareció Korina junto a modelo: “No puse un dólar”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming