Por fiestas patrias Ernesto Pimentel, más conocido como la Chola Chabuca, se mostró muy emocionado al revelar el regreso de su circo, que se realizará por primera vez de forma presencial desde el inicio de la pandemia, pues el año pasado el show fue virtual.
Este martes 13 de julio se realizó la conferencia de prensa virtual, donde Ernesto Pimentel anunció la reapertura de su carpa en el Jockey Plaza, este 23 de julio. dio detalles sobre cómo se desarrollará las presentaciones.
Durante la presentación del nuevo escenario, que estará ubicada en Centro Cultural de Las Artes del mall, la Chola Chabuca comentó: “A pesar de que el aforo es de un poco más de 300 personas confío en que no me quiero morir sin hacer lo que más amo, que es ser un artista sobre un escenario”.
Pimentel resaltó que ellos estarán al tanto de respetar los protocolos de seguridad de bioseguridad seguidas por el Ministerio de Salud para prevenir la propagación de la COVID-19, pues, aunque muchos rubros han abierto los contagios por el coronavirus continua.
”Por cada puerta de ingreso (hay 7) entran solo 40 personas. Hay una distancia entre uno y otro, de metro y medio. Hay micas entre las butacas”, comentó el conductor de “El Reventonazo de la Chola”.
Aunque es de costumbre consumir algunos alimentos en el circo, Ernesto indicó que lo más importante es la salus, “Hemos decidido que no se permitirá la venta e ingesta de alimentos. Hoy más que nunca necesitamos poner, por encima del entretenimiento, la seguridad”.
”Tenemos el espectáculo garantizado y con seguridad. Los que no puedan van a poder disfrutarlo de manera streaming el 28 y 29 de julio con una alfombra roja donde habrá más artistas de invitados”, aunque no reveló que artistas participaran.