Cargando...
06 Jul 2021 | 17:08 h

Federico Salazar habla de Sol Carreño tras comentario sobre su hijo en Cuarto Poder: "Fue sacado de contexto"

Federico Salazar se pronunció sobre las palabras de Sol Carreño, quién dijo que antes había competencia e hizo casting para ser conductora en Cuarto Poder.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Federico Salazar rompió su silencio y habló sobre el ingreso de su hijo a Cuarto Poder.

    Después de la controversia que se generó en las plataformas digitales por el ingreso de Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, como nuevo conductor en Cuarto Poder, se dieron a conocer diversos comentarios, de los cuáles muchos criticaban al joven de haber obtenido el puesto, supuestamente, por su padre. Entre ellas, la que llamó la atención de los usuarios fue el punto de vista de Sol Carreño, exconductora del dominical.

    ¿Qué dijo Sol Carreño sobre los cambios en Cuarto Poder?

    "No sé como es hoy, pero antes había competencia. Llegué a Primera Edición por un casting. También pasé uno para Cuarto Poder", escribió la abogada en su cuenta oficial de Twitter como respuesta, a la publicación donde se cuestionaba tener un puesto por ser hijo o familiar de alguien.

    Además, la presentadora comentó: "Tuve dos privilegios que sueño que tengan todos los peruanos algún día porque son derechos: una buena educación y la información oportuna de la ocasión".

    "Mientras primen esos criterios seguiremos lejos de ser un país competitivo", expresó Hugo Ñopo, quién expuso su sentir al compartir un tuit que hablaba sobre el regreso del primogénito de Federico a América TV, pero ahora en el programa periodístico de los domingos por la noche.

    ¿Qué dijo Federico Salazar sobre Sol Carreño?

    Federico Salazar contó que Sol Carreño le escribió por WhatsApp, confesándole que sus palabras "fueron tergiversadas" y no habrían sido contra Sebastián Salazar.

    "El comentario fue sacado de contexto, se estaba refiriendo a que puede haber gente con mérito propio y tiene papá con mérito propio, al igual que gente que no tiene mérito. ¿Qué culpa tiene Sebastián que yo sea conocido? Él tiene que mostrar su mérito", reveló a Trome.

    "En televisión no se puede hacer recomendación, esa sugerencia de que alguien entra por vara a la pantalla es imposible, porque si no lo haces bien te sacan. No puedes sostener un programa sobre la base de una vara. Nadie me va a creer, pero no he tenido nada que ver en la llamada a Sebastián", agregó.

    Tras estas declaraciones, el periodista aconsejó a la letrada ignorar a sus detractores. "Me escribió y me dijo que le daba pena porque le estaban haciendo bullying, pero le dije que no haga caso al Twitter", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Christian Cueva EXPONE a Pamela Franco frente a cámaras 'acusándola' de querer REVISAR su celular: "¡Qué mentiroso!"

    Conductora de TV expone la DOLOROSA ENFERMEDAD que le causó la muerte a su hija a los 11 años: "El trasplante no dio resultados"

    Difunden IMÁGENES de exMiss Perú BESANDO APASIONADAMENTE a futbolista denunciado por agresión y habrían pasado la noche juntos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming