Cargando...
27 Jun 2021 | 12:53 h

Zaraí Toledo Orozco se casó en Canadá en una ceremonia privada

La hija del expresidente Alejandro Toledo, Zaraí Toledo, se casó en Canadá.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Zaraí Toledo Orozco se casó en Canadá en una ceremonia privada

    Unas imágenes que aparecieron hace unas horas en las redes sociales sorprendieron a muchos, pues se observa a la hija de expresidente Alejandro Toledo, Zaraí Toledo, vestida de novia.

    El portal “Instarandula”, la red social el periodista Samu Suárez, mostró las fotos del matrimonio de Zaraí Toledo, que se realizó en la ciudad de Vacouver – Canadá.

    Según una fuente del portal, quien fue la que pasó las fotos al periodista, la hija del expresidente Alejandro Toledo se casó con un joven llamado Fabio Resmini, información que aún no es confirmada.

    Se dice que conoció a su esposo Fabio Resmini, quien sería estudiante en la Universidad de la Columbia Británica (UBC), donde Zaraí Toledo estudió y se graduó como doctora en Ciencias Políticas.

    Esta fuente también indicó que la pareja de esposos respetó las medidas de bioseguridad que se dieron por el COVID-19, pues los invitados estuvieron presentes, pero a través de una videollamada.

    Zaraí Toledo, quien es licenciada en sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, viajó a Canadá, donde se convirtió en una doctora en ciencias políticas de la Universidad de Columbia Británica, magíster en ciencias políticas por la universidad de Carleton.

    Como sabemos Zaraí Toledo lucho por muchos años para que el exmandatario la reconociera, gracias a un reportaje emitido en el 2002 se supo que el vocal José Silva había anulado la realización de la prueba de ADN, donde se determinaría su paternidad.

    Después de este informe Alejandro Toledo y Lucrecia Orozco, madre de Zaraí, tuvieron acuerdo extrajudicial, donde se logró una retribución económica por los largos años que mantuvo la demanda en diversas instancias del Poder Judicial peruano. Según un diario local, el acuerdo económico alcanzó los 100 mil euros, pero a cambio, el exmandario ya no se someterá a la prueba de ADN que nunca quiso hacerse.