Cargando...
26 Jun 2021 | 16:15 h

Jessica Tapia anunció que por fin admitieron la ayuda legal por acoso que tanto solicito

La periodista se mostró indignada porque después de más de 8 años el Poder Judicial admitió la ayuda legal que solicito por acoso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jessica Tapia anunció que por fin admitieron la ayuda legal por acoso que tanto solicito

    La periodista y ex conductora de televisión, Jessica Tapia, utilizó sus redes sociales, donde se mostró muy indignada por el trabajo que ejerce el Ministerio Público, pues tardaron muchos años en brindarle la ayuda legal que solicito por acoso.

    En el 2011 Jessica Tapia denuncio que Winston Ezequiel Manrique Canales vivía obsesionado con, al punto de creer que eran pareja. El acoso empezó cuando él llegaba hasta la puerta del canal donde trabajaba para buscarla, pues en su mente su mente, la conductora le enviaba mensajes a través de la pantalla mientras conducía A Primera Hora.

    Cuando la policía acudía al auxilio de la conductora, Manrique les decía: "Estamos discutiendo como cualquier pareja. Por favor, no se meta". El hombre llegó al punto de averiguar la casa de Jessica y en una ocasión trató de meterse a su carro.

    En el 2014 la denuncia fue archivada pues Manrique, quien sufre de esquizofrenia paranoide, fue declarado "inimputable". Después de un tiempo la vida de la conductora volvió a la normalidad, pues el sujeto la dejo de lado y se obsesionó de la periodista Juliana Oxenford.

    Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Jessica Tapia posteo la imagen de un documento del Ministerio Público que llegó a su domicilio, “El Ministerio de Justicia envía este oficio a mi domicilio en Lima. Como ven se admite ayuda legal en el caso de acoso a esta servidora. Una noticia que debería alegrarme me INDIGNA”, escribió en un inicio.

    También contó muy asombrada que tuvo que pasar más de 8 años para que esto recién pasara “Hace OCHO años se hizo ese pedido. Hace OCHO años!!! Se imaginan ustedes temer por tu integridad y la tranquilidad de tus seres queridos y que la "aparente ayuda" llegue casi 3,000 días después? Justicia que tarda NO es justicia.”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera