La conductora de televisión Karla Tarazona fue invitada en el programa de espectáculos “En Boca de Todos” sin pensar que se llevaría una de las más lindas sorpresas de su vida. Y es que su esposo, Rafael Fernández decidió llevarle una romántica sorpresa. Como sabemos, la pareja se casó el año pasado y siguen más enamorados que nunca.
El empresario decidió ir en su propio helicóptero mostrando un hermoso cartel con un amoroso mensaje. “Esto para mi es algo muy especial, porque nosotros hemos conversado que cuando tengamos una hijita y tenga que dar la sorpresa, va a tener que ser así, tiene que salir del helicóptero un polvito rosa”, mencionó la modelo al ver el lindo cartel.
El empresario Rafael Fernández sorprendió a su esposa Karla Tarazona al hacer público sus sentimientos por los menores de ella, con quiénes conviven desde que contrajeron matrimonio. Por ello, utilizó su red social para exponer y reafirmar su compromiso con los hijos de la locutora de radio.
El piloto compartió una foto con los pequeños y escribió: “Me levantaron con regalos y ahora me acompañan antes de dormir. No serán mis hijos pero no me impide para darles amor”.
Previamente, en este Día del Padre, el mayor de los niños tuvo un hermoso gesto con Rafael Fernández, pese a que no es su padre: le escribió una carta de agradecimiento.
NO DEJES DE VER: “Es un nivel de bajeza asqueroso que metan a ‘mi esposa’”: Mijael Garrido Lecca tras polémica foto
“Gracias tío por cuidarme y por enseñarme un montón de cosas. Eres el mejor siempre nos cuidas y te preocupas por nosotros siempre. Te amaremos mucho. Te amo”, comentó el mayor de los herederos de Tarazona.