Cargando...
21 Jun 2021 | 9:36 h

Alondra García Miró y el mensaje tras la supuesta infidelidad de su pareja Paolo Guerrero con “La Chama”

La modelo publicó un mensaje en sus redes, tras las revelaciones de “La Chama” en el programa “Magaly Tv: La Firme”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alondra García Miró y el mensaje tras la supuesta infidelidad de su pareja Paolo Guerrero con “La Chama”

    Hace unos días la modelo Alexandra Méndez, mejor conocida como ‘La Chama’, fue entrevistada en el programa que conduce Magaly Medina, donde habló sobre su encuentro con Paolo Guerrero y dio más detalles que sorprendieron a muchos.

    Durante la entrevista la modelo reveló que futbolista le habría mentido para que se puedan reunir, pues Paolo Guerrero le señaló que estaba soltero, pero a los pocos días se enteró que realizó un viaje con pareja Alondra García Miró.

    La conductora le preguntó si en ese encuentro había pasado algo entre ellos, a lo que “La Chama” contestó que si se besaron. Tras descubrir la mentira que le dijo Paolo, este le dijo siguió insistiendo, pero cuando ella le dijo que le contaría todo a Alondra el futbolista se alejó completamente de ella.

    Ante estas declaraciones Paolo Guerrero ni Alondra han salido a comentar sobre lo dicho. Pero un mensaje de la pareja del futbolista llamó la atención de todos.

    La modelo Alondra compartió unas fotos en su cuenta de Instagram con un misterioso mensaje, donde muchos de sus seguidores indican que está dirigido para Alexandra Méndez, “La Chama”.

    “Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vida. Que siempre brilles más que el sol. Que nunca se apague esa sonrisa. Que seas muy feliz hoy y siempre”, escribió Alondra García Miró en su publicación.

    Como sabemos Alondra García Miro y Paolo Guerrero comenzaron una relación luego de organizar una chocolatada en diciembre de 2014. Luego de unos años la pareja decidió separarse y cada uno hizo su vida por su lado.

    Pero para sorpresa de muchos decidieron retomaron su noviazgo, aunque la pareja ha decidido mantener su relación en privado, son pocas las veces en que han sido fotografiados juntos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    ¿Quién es Francesca Montenegro? La novia de Adrián Villar señalada por presunto encubrimiento

    Hermano de Lizeth Marzano 'EXPLOTA' contra la Policía tras descubrir que visitaron a Adrián Villar y NO LO DETUVIERON: "Ellos sabían dónde estaba"

    Marisel Linares toma RADICAL MEDIDA al exponerse IMÁGENES REVELADORAS de su reunión con Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito