Cargando...
07 Jun 2021 | 21:48 h

Magaly Medina tras segunda vuelta: "Vivimos momentos inciertos, hay demasiado odio entre peruanos"

La conductora de espectáculos, se refirió luego de las elecciones de segunda vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina se refiere a la segunda vuelta

    Magaly Medina habló fuerte y claro tras la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del Perú, la conductora de televisión se mostró sumamente preocupada por el futuro del país, luego de que, hasta el momento, los votos se encuentren reñidos para ambos candidatos y no se conozca quién sería el próximo presidente del Perú, es así que decidió dejar un mensaje a sus televidentes.

    Dejando de lado su típica entrada festiva al inicio del programa, en esta oportunidad, la conductora de espectáculos evitó bailar y explicó que la razón de su semblante era la actual situación política que viene enfrentando el Perú frente al Bicentenario.

    Por ello, al inicio de su programa, Magaly Medina expresó: 'Hoy vengo vestida de blanco, como una paloma de la paz. Estoy vestida de blanco en son de Paz', dijo Medina.

    Tras ello, no dudó en dejar un sentido mensaje sobre lo que vive el país esperando los resultados de la ONPE e hizo referencia a la incertidumbre que tienen los peruanos.

    'Vivimos momentos inciertos, momentos en los que los ánimos están caldeados", expresó en un principio, sin embargo continuó hablando de las elecciones.

    'Es increíble como las elecciones han dividido a un país, nos han dividido. Hay demasiado odio entre un peruano y otro peruano por la política', sentenció Medina.

    Magaly Medina respondió a las críticas por entrevistar a Keiko Fujimori

    A puertas de las elecciones, la conductora de espectáculos invito a su programa a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con quien tuvo una amena charla, sin embargo, esto fue blanco de muchas críticas.

    Tras ello, no dudó en responder a lo que decían de ella con un duro y contundente mensaje. “¿Cuándo he tomado en cuenta las críticas que me hacen? Me interesan tres reverendos pepinos, así que acá está solo el que tiene el control remoto, quiere mirar y distraerse un rato y punto. Para qué se hacen hígado. Toda la vida, este programa ha tenido odiadores y amadores, entonces, si no fuera así no sería exitoso”, puntualizó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?