Magaly Medina habló fuerte y claro tras la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del Perú, la conductora de televisión se mostró sumamente preocupada por el futuro del país, luego de que, hasta el momento, los votos se encuentren reñidos para ambos candidatos y no se conozca quién sería el próximo presidente del Perú, es así que decidió dejar un mensaje a sus televidentes.
Dejando de lado su típica entrada festiva al inicio del programa, en esta oportunidad, la conductora de espectáculos evitó bailar y explicó que la razón de su semblante era la actual situación política que viene enfrentando el Perú frente al Bicentenario.
Por ello, al inicio de su programa, Magaly Medina expresó: 'Hoy vengo vestida de blanco, como una paloma de la paz. Estoy vestida de blanco en son de Paz', dijo Medina.
Tras ello, no dudó en dejar un sentido mensaje sobre lo que vive el país esperando los resultados de la ONPE e hizo referencia a la incertidumbre que tienen los peruanos.
'Vivimos momentos inciertos, momentos en los que los ánimos están caldeados", expresó en un principio, sin embargo continuó hablando de las elecciones.
'Es increíble como las elecciones han dividido a un país, nos han dividido. Hay demasiado odio entre un peruano y otro peruano por la política', sentenció Medina.
MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado insulta a simpatizantes de Pedro Castillo por no votar por Keiko Fujimori
A puertas de las elecciones, la conductora de espectáculos invito a su programa a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, con quien tuvo una amena charla, sin embargo, esto fue blanco de muchas críticas.
Tras ello, no dudó en responder a lo que decían de ella con un duro y contundente mensaje. “¿Cuándo he tomado en cuenta las críticas que me hacen? Me interesan tres reverendos pepinos, así que acá está solo el que tiene el control remoto, quiere mirar y distraerse un rato y punto. Para qué se hacen hígado. Toda la vida, este programa ha tenido odiadores y amadores, entonces, si no fuera así no sería exitoso”, puntualizó Magaly Medina.