Cargando...
04 Jun 2021 | 8:48 h

Lucía Oxenford deja fuerte mensajes en sus redes para los que se creen influencers

La modelo mostró su molestia en Instagram en contra de las personas que viven de las redes sociales en estos tiempos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Lucía Oxenford deja fuerte mensajes en sus redes para los que se creen influencers

    Lucía Oxenford utilizó su cuenta de Instagram para mandar un fuerte mensaje a puertas de realizarse la segunda vuelta por las Elecciones Generales 2021, pues para la modelo existen en redes muchas personas que se creen influencers y opinan sobre política.

    La modelo y actriz anteriormente tuvo fuertes declaraciones en contra de los que se denominan influencers, La fotografía que subió en una de sus historias y que tiene un peculiar mensaje ha generado que algunos seguidores ya sepan para quienes va dirigido.

    En la imagen se observa a la modelo en su cama, con la laptop sobre ella y vestida con un polo blanco, donde resalta un duro mensaje en ella “Dejemos de hacer influencers a geste estúpida”.

    Aunque muchos seguidores comenzaron a preguntar dónde podían conseguir esa prenda de vestir, otros especulaban para quien o quienes fue dirigido este mensaje. Sin dudas este post ha generado mucha polémica en redes.

    Como sabemos Lucía Oxenford no es de las mujeres que se quede callada y así lo hizo saber cuándo compartió un mensaje hace unos meses por Semana Santa “Para hacerse los creyentes y no comer carne en Semana Santa por respeto, primero empiecen a ser buenas personas. Que la porquería de persona que son durante el año no se quita comiendo pescadito dos días”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Tatuador de Jota Benz saca a la luz IMPENSADOS COMPORTAMIENTOS en su relación con Angie Arizaga, según Milena Zárate

    Trabajadores privados no tendrán feriado largo por Fiestas Patrias, pero sí podrían hacer esto

    ¡BODA CONFIRMADA! Karla Tarazona y Christian Domínguez darán el “sí” y ya salió el edicto matrimonial

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo