Cargando...
22 May 2021 | 20:00 h

Janick Maceta revela incidente que vivió en el Miss Universo: "Yo pedía ayuda y nadie se me acercaba"

La Miss Perú, Janick Maceta, confesó algunos percances que tuvo durante el certamen en vivo del Miss Universo 2021.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janick Maceta dio a conocer su experiencia en el concurso del Miss Universo 2021.

    Janick Maceta, la representante de nuestro país en el Miss Universo 2021, que quedó en el Top 5 de las finalistas del certamen, durante una entrevista con un medio nacional sorprendió al contar la anécdota que pasó detrás de cámaras en el concurso.

    La ingeniera de sonido manifestó que antes de salir a modelar el traje de vestido e noche, nadie pudo ayudarla a terminar de probarse su vestido ni peinarla.

    Sin embargo, la joven recordó que en medio del momento de estrés, al ver que ningún personal de producción la asistía con los inconvenientes de su atuendo, su compañera Laura Olascuaga (Miss Colombia) y Andrea Meza (Miss México), la apoyaron y puedo salir, pero con un peinado improvisado.

    “No había nadie que me ayude a poner el vestido. No había nadie que me ayude a ponerme los zapatos. Yo pedía ayuda y nadie se me acercaba. Solamente vino mi amiga de Colombia, que era mi roommate, y trataba de pegarme el arete. Luego vino Miss México, la nueva Miss Universo, y me ayudó a subirme el vestido. Me empezaron a ayudar”, aseguró.

    Pese al problema que tuvo, la peruana dejó los nervios a un lado y puedo destacar con su desempeño en la pasarela, llevándola a convertirse en una de las favoritas.

    “Los productores me dijeron: ‘Respira’. Y yo me puse nerviosa y tensa, respiro y me preguntan: ‘¿Estás lista?’. Yo volteo con mi cara de gatito y les digo: ‘Estoy lista’”, indicó Janick sobre la dura experiencia que enfrentó, pero que no fue obstáculo para brillar.

    ¿Quién es Janick Maceta?

    Janick Maceta del Castillo es peruana y radica en Estados Unidos tras trabajar como ingeniera de sonido y ser productora musical. A su vez, la modelo cuenta con una Fundación ONG llamada Little Heroes Peru, creada a favor de los niños que son o han sido víctimas de violencia sexual.

    La joven de 27 años también es cofundadora de Record Label Top of New York, una empresa que se encarga de digitalizar y producir el contenido musical de los jóvenes talentos para que tengan material con el que puedan abrirse camino en la industria musical.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Melanie Martínez no calla más y encara a Karla Tarazona en defensa de su hija: "Nadie puede..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia