
El periodista Beto Ortiz le dedicó unos segundos de su programa para responder, fiel a su estilo, al actor Lucho Cáceres, quien hace unos días lo criticó por la polémica entrevista que tuvo con la congresista electa por Perú Libre, Zaira Arias.
Beto Ortiz sin referirse directamente al actor, recordó un pasaje escandaloso y vergonzoso de la vida de Cáceres, cuando fue intervenido por la Policía por presuntamente estar en estado de ebriedad. Esto pasó en noviembre del 2005 y las imágenes fueron emitidas en el programa de Magaly Medina, “Magaly TV”.
“No vamos a gastar tan miserablemente el tiempo en responder ar todas las señoras que se han puesto a insultarme en el Twitter, o a los actores venidos a menos que Magaly recogía de los basurales cuando estaban pasados de coca. No vamos a contestar porque no vale la pena”, comentó Ortiz en su programa de Willax TV.
El polémico periodista expresó su molestia por los resultados de la encuesta que hizo Ipsos Perú para América noticias y que fue mostrada en el dominical “Cuarto Poder”.
Según los resultados de esa encuesta, Pedro Castillo, lidera las preferencias electorales con 42% de intención de voto teniendo en cuenta que la segunda vuelta de Elecciones Generales del Perú está a la vuelta de la esquina, y que se realizarán el 6 de junio.
“¿Con qué cara publican “ENCUESTAS” los mismos carejebe que, durante un año, inflaron a Forsyth y Forsyth no solo NO GANÓ, ¿sino que ni siquiera metió un solo congresista porque ni pudo pasar la valla? ¡Farsantes, fuera de acá!”, escribió indignado en su cuenta de Facebook.