Uno de los galanes de telenovelas más recordados y que está por volver con fuerza en la pantalla chica es William Levy, quién no deja de sorprender con cada proyecto nuevo.
Pero, el actor cubano no solo se ha ganado el cariño del público por sus actuaciones en Televisa, también por su lado paternal y amor incondicional a sus hijos; siendo el mayor quién no deja de sorprender con su gran parecido físico a su padre.
El primogénito del intérprete, aunque no es un influencer muy activo en su red social, es uno de los hijos de los famosos más queridos por su sencillez, caballerosidad y pasión por el deporte, con la intención de convertirse en una gran promesa en el béisbol.
PUEDES LEER: Alejandra Guzmán encaró y casi golpea a su papá por el abuso contra su hija Frida Sofía
El heredero de William Levy nació durante su romance con Elizabeth Gutiérrez en 2005. Christopher Alexander Levy es uno de los jóvenes apuestos que se robaba las luces de las cámaras antes de la pandemia, al ser idéntico a su papá.
Hace un mes y medio cumplió 15 años, luego de haberse recuperado de una accidente. A su vez, desde pequeño suele mostrar su afición por los deportes, especialmente el béisbol. Prueba de su talento han sido las fotografías y vídeos que comparten sus padres en su plataforma digital.
Como dice la frase, de tal palo tal astilla, y el pequeño lo ha comprobado. Pues, ambos son apasionados al deporte y en hacer ejercicios, así como en posar junto a las personas que ama, su familia.
El artista en una entrevista con People confesó detalles del complicado proceso que han vivido tras sufrir su menor un accidente en un carrito de golf en Florida el año pasado y tuvo que ser operado.
"Fue un momento muy difícil para todos nosotros, pero para él más que nadie. Él a mí me ha enseñado mucho después del accidente, me ha sorprendido la forma que lo ha tomado. Todavía se está recuperando, todavía está en terapia, yo diría unos 6 meses para poder estar de regreso en lo que él hace, en el beisbol. Ha sido muy difícil".
TAMBIÉN LEE: Frida Sofía tras denunciar a su abuelo por abuso sexual: "Quiero justicia para mi niña interna"
El histrión añade que su hijo tuvo que someterse a cuatro cirugías y fisioterapia: "Es un accidente que le dejó la rodilla completamente destrozada, deformada. Gracias a Dios él se está recuperando. Eso le ha enseñado que hay que ver las cosas positivamente. Si te caes hay que levantarse".
Kailey es la hija menor de Elizabeth Gutiérrez, la actriz que inició su carrera actoral junto al padre de sus pequeños y conquista en cada gala que se presenta junto al intérprete.