Julio ‘Coyote’ Rivera reveló hace poco que tuvo cáncer, además que se infectó de coronavirus, sin embargo, ha logrado reponerse y venció a ambas enfermedades por lo que tuvo un buen motivo para celebrar un año más de vida.
Es así que el exfutbolista decidió pasar el 12 de abril junto a su madre Doña Peta y sorprendió la presencia de su cuñada Alondra García Miró, pareja de Paolo Guerrero con quien posó feliz en las fotografías.
Fue a través de las redes sociales que se dieron a conocer algunas imágenes de la celebración, en ellas se ve al popular ‘Coyote’ feliz junto a su madre y Alondra García Miró, sin embargo, el ausente fue su hermano Paolo pues se encuentra en el torneo con el Inter de Porto Alegre.
De esta forma, el hermano de Paolo recibió los 54 años en un momento complicado que ha logrado sobreponerse ante dos enfermedades tan complicadas en un momento en el que el mundo vive una pandemia.
A través de un video emitido por ‘En boca de todos’, Paolo Guerrero le envió un emotivo mensaje a su hermano por el día de su cumpleaños. En el clip, el ‘Depredador’, mostró su orgullo por su hermano y le dedicó unas palabras: ‘Me siento muy orgulloso por tu perseverancia ante las adversidades, desearte un feliz cumpleaños. Que Dios te de muchos años de vida y mucha salud, te quiero mucho’, dijo Paolo Guerrero.