• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julio ‘Coyote’ Rivera confiesa que está venciendo el cáncer con ayuda de Paolo Guerrero

Julio ‘Coyote’ Rivera agradeció el apoyo incondicional de su hermano Paolo Guerrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julio ‘Coyote’ Rivera confiesa que está venciendo el cáncer con ayuda de Paolo Guerrero
    Coyote Rivera agradecer a Paolo Guerrero por apoyarlo.

    Julio ‘Coyote’ Rivera confesó que se encuentra luchando contra la leucemia, sin embargo, reconoce que no lo hubiera logrado si no fuera por su hermano Paolo Guerrero, quien lo ayudó económicamente. El exfutbolista cuenta que los medicamentos son muy costosos.

    Según cuenta del exdeporttista, se enetró de su mal cuando los médicos los trataron tras contagiarse de la COVID-19.

    Este doloroso episodio pudo sobrellevarlo gracias a su familia. Rivera mencionó a Paolo Guerrero, a quien agradece por su apoyo incondicional en estos duros momentos, pues no dudó en comprarle una caja de medicamentos que duraba una semana, el cual tenia el precio de 24 mil soles. Este medicamento lo tenía que consumir cada 15 días.

    Asimismo, recalcó que Paolo Guerrero le pidió que no se preocupe, pues si era necesario, no dudaría en vender una de sus propiedades para seguir ayudándolo económicamente y vencer el cáncer.

    "Tú no te preocupes por nada, voy a comprar todas las que necesites. Si es necesario vendo una de mis casas y ese dinero será exclusivamente para tu curación", indicó a El Comercio.

    Julio “Coyote” Rivera reveló que de Dios le está dando otra oportunidad tras el cáncer

    El exfultbolista, Julio ‘Coyote’ Rivera sorprendió a sus seguidores al contar que le diagnosticaron cáncer y que se encuentra recuperándose de un mieloma múltiple (cáncer de las células plasmáticas). El pelotero que ganó fama en los noventas por su buen juego en la cancha reveló que estuvo internado por un mes entero en una clínica.

    “Las defensas me bajaron a raíz de la muerte de mi hijo y tras darme COVID. Entonces un día me apareció un dolor a las costillas que no le hice caso por un año, hasta que llegó el momento que no me pude levantar”, contó durante una entrevista.

    “En los exámenes salió que tenía el mieloma múltiple, que es un cáncer que se me depositó, gracias a Dios, solamente en el hueso. No ha perjudicado otros órganos, todo está excelente. Lo bueno es que me lo encontraron en primer grado”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Julio ‘Coyote’ Rivera confiesa que está venciendo el cáncer con ayuda de Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY