Cargando...
13 Abr 2021 | 18:40 h

Adolfo Aguilar revela que lucha contra la depresión: ‘Andaba viviendo en ansiedad’

El conductor de televisión, Adolfo Aguilar, habló del estado de su salud y dio a conocer este detalle.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Adolfo Aguilar revela que lucha contra la depresión

    Adolfo Aguilar siempre ha mostrado su mejor rostro, el conductor de televisión se encuentra en Yo Soy haciendo divertir al público, sin embargo, se encuentra en una lucha interna por lo que ha revelado lo que viene tratándose.

    Fue esta mañana que, Adolfo Aguilar estuvo de invitado en ‘Mujeres al Mando’, programa en el que decidió revelar la complicada situación que le tocó vivir durante todo este tiempo de encierro por la pandemia.

    Aguilar decidió confesar que estar encerrado en casa terminó por causarle más de un problema, tanto así que su ansiedad se convirtió en una depresión que continúa tratando poco a poco.

    “El encierro, la incertidumbre, el no poder hacer muchas cosas que antes con libertad podíamos hacer, generó una situación de disconformidad en mí. Me di cuenta que no tenía el control absoluto de nada y andaba viviendo en ansiedad, lo que me provocó una depresión”, explicaba Adolfo.

    Además, explicó que le tomó un tiempo el lograr reconocer que tenía depresión pues no podía saber qué era lo que realmente le pasaba al tener unos cambios radicales en sus emociones, pero terminó aceptando que algo más le sucedía.

    “Era muy complicado para mí entender que no tenía el control de nada, me podía enfermar en cualquier momento, no podía trabajar y hacer nada. Los síntomas van como que primero no te quieres levantar, sientes que no hay solución y te pones en una situación fatalista, pero la clave es que no tienes el control de las emociones”, reveló Adolfo Aguilar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    María Pía Copello es captada de la mano con un misterioso hombre en EE.UU y responde a las imágenes: "Soy yo con..."

    Mario Irivarren se emociona al hablar de su encuentro con Alondra García Miró y revela un detalle sorprendente

    ¿Tu hospital te queda lejos? EsSalud permite cambiar de establecimiento de salud en línea

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming