Adolfo Aguilar siempre ha mostrado su mejor rostro, el conductor de televisión se encuentra en Yo Soy haciendo divertir al público, sin embargo, se encuentra en una lucha interna por lo que ha revelado lo que viene tratándose.
Fue esta mañana que, Adolfo Aguilar estuvo de invitado en ‘Mujeres al Mando’, programa en el que decidió revelar la complicada situación que le tocó vivir durante todo este tiempo de encierro por la pandemia.
Aguilar decidió confesar que estar encerrado en casa terminó por causarle más de un problema, tanto así que su ansiedad se convirtió en una depresión que continúa tratando poco a poco.
“El encierro, la incertidumbre, el no poder hacer muchas cosas que antes con libertad podíamos hacer, generó una situación de disconformidad en mí. Me di cuenta que no tenía el control absoluto de nada y andaba viviendo en ansiedad, lo que me provocó una depresión”, explicaba Adolfo.
Además, explicó que le tomó un tiempo el lograr reconocer que tenía depresión pues no podía saber qué era lo que realmente le pasaba al tener unos cambios radicales en sus emociones, pero terminó aceptando que algo más le sucedía.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina al criticar a Paz de la Barra: “Me arriesgo a que me vuelvan a amenazar”
“Era muy complicado para mí entender que no tenía el control de nada, me podía enfermar en cualquier momento, no podía trabajar y hacer nada. Los síntomas van como que primero no te quieres levantar, sientes que no hay solución y te pones en una situación fatalista, pero la clave es que no tienes el control de las emociones”, reveló Adolfo Aguilar.