Cargando...
07 Abr 2021 | 14:00 h

Susy Díaz reapareció en TV y llora la muerte de sus dos hermanos por COVID-19 | VIDEO

Susy Díaz contó entre lágrimas los amargos momentos que vive desde marzo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Susy Díaz reapareció en TV.

    Tras estar desaparecida por varios días ante la muerte de sus dos hermanos por la COVID-19, Susy Díaz finalmente se presentó en un programa de TV para exponer todo lo que había vivido en marzo. La excongresista recordó entre lágrimas su experiencia.

    Como se recuerda, primero falleció un hermano y sobrino suyo, luego apareció Florcita pidiendo cama UCI urgente para el otro hermano de Susy Díaz. Sin embargo, días después, la joven terminó confirmando la triste partida de su tío.

    Ante ello, la rubia prefirió guardar silencio y mantener su luto lejos de las cámaras.

    Este miércoles 7 de marzo, Susy Díaz se presentó en América Hoy y contó su situación entre lágrimas.

    "Ha sido un vía crucis todo el mes de marzo. Nadie sabía nada. Mi hermano mayor iba a cumplir 60 años", contó, quien también recordó a su fallecido sobrino de 25 años.

    Díaz lamentó no haber podido despedir a sus familiares. Mucho menos pudo ir al entierro porque tenía que cuidar su salud.

    Finalmente, pidió al público que no baje la guardia y se siga cuidado, pues el virus es cada vez más fuerte.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Congreso propone descuentos universitarios para veteranos de las FF. AA. y sus hijos: conoce los detalles del proyecto

    Famosa actriz sufre fuerte accidente de tráfico junto a sus cuatro hijos: fueron llevados de emergencia al hospital

    Tensión en Arequipa: juez ordena transfusión urgente a recién nacido en UCI pese a oposición de sus padres por motivos religiosos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max