Ernesto Pimentel es otra figura de la farándula local que se ha contagiado de COVID-19. El creador de la Chola Chabuca reveló hace una semana que no encuentra bien de salud y que debe realizarse una operación.
Rebeca Escribens al conocer las palabras del presentador de televisión se conmovió y le envió un tierno mensaje esperando que pronto se recupere y se reincorpore al canal.
"Tu energía bonita traspasa las pantallas, no sabes cuánto te queremos, el Perú entero te quiere muchísimo, eres un hombre transparente, honesto, integro, que siempre da ese mensaje clave que da al corazón", comentó.
Por otro lado, la conductora de América Espectáculos no pierde la fe en que la pandemia termine pronto para que las familias y amigos se pueden reunir sin tantas medidas de bioseguridad.
"Desde aquí un abrazo grande, un beso enorme a la distancia, hasta que esto pase, porque va a tener que pasar y volveremos a tener este contacto afectivo, sin mascarilla o con mascarilla", sentenció.
Ernesto Pimentel apareció a través de un video que fue emitido al terminar el programa del “El Reventonazo de la Chola” del sábado 27 de marzo.
"Estoy bien, pero no se dejen engañar cuando les dicen ‘no, no pasa nada si eres asintomático’, no. Tú corazón se acelera, tu respiración no cesa, tus miedos vienen, la angustia se acerca, afecta muchas otras cosas más allá de tu salud tal cual la conocemos", comentó.