Fumaron la pipa de la paz. Melissa Klug y Jefferson Farfán por mucho tiempo estuvieron enfrascados en dimes y diretes que nunca llegaban a su fin, pero todo indica que la fiesta ya está en paz entre ellos. Ellos mantienen una estable relación y lo han dejado saber públicamente.
En esta ocasión, la empresaria e influencer participó en el programa Mujeres al mando, y se conmovió al reconocer lo bien se ahora se lleva con el padre de sus dos últimos hijos.
“Todo es cordial, estamos súper bien. Adriano está en una edad súper difícil, que es la adolescencia, y necesita a su padre. Gracias a Dios Jefferson está jugando acá en Perú, está compartiendo más tiempo con ellos”, señaló Melissa Klug.
“A Jeremy le encanta el fútbol, entonces está perfecto. Nos estamos llevando gracias a Dios muy bien. Estoy feliz y contenta porque a mis hijos los veo muy felices, unidos, que así se mantenga”, agregó la Blanca de Chucuito.
Por otro lado, Melissa Klug fue consultada sobre cómo se siente hoy en día, sobre su relación con Jesús Barco, con quien lleva 6 meses de relación y no tardó en cambiarle la expresión para mostrar una más risueña.
“Estoy viviendo un momento muy bonito, feliz, sano, y con bastante tranquilidad, bastante paz en mi vida. Esta pandemia nos ha enseñado a no hacer planes, hoy estamos y mañana no se sabe”, dijo.
Como se recuerda, Melissa Klug contó que Jefferson y Jesús Barco se llevan bien. “Van a ser rivales en la cancha porque por fuera se llevan muy bien, no hay ningún problema”, precisó.