Cargando...
10 Feb 2021 | 11:39 h

Katia Palma rechaza la maternidad a sus 40 años

Katia Palma afirma que le gusta su vida de ahora y que la llegada de un bebé la cambiaría por completo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La comediante Katia Palma reveló algunos detalles sobre su vida privada, fuera de las cámaras. La jurado de ‘Yo Soy’ de 40 años habló sobre sus planes de maternidad en los próximos años.

    “Me siento cómoda. Tener un hijo era una opción que pensé, pero veo que mi vida me encanta. Disfruto irme de viaje, dormir hasta tarde y con un niño, todo eso ya es imposible”, empezó diciendo.

    Pero Katia no descartó adoptar un niño en un futuro no muy lejano.

    “Si viene un bebe de 3 años, sería una buena mamá adoptiva. No sé si quiero parir, debe ser una experiencia hermosa, no hablo de lo que no sé. Ya tengo 40, es una decisión definitiva”, reveló a Trome.

    Actualmente Katia Palma trabaja como jurado en Yo Soy, programa de imitación, transmitido por Latina TV, “Yo Soy: Grandes Batallas”.

    Katia Palma niega enemistad entre integrantes del jurado de Yo soy

    La artista Katia Palma asombró a sus fanáticos y fanáticos de su cuenta de Instagram al publicar una foto junto al exmagneto Mauri Stern, con quien ha tenido acalorados enfrentamientos en las últimas ediciones del programa de imitación Yo Soy.

    Por esta razón, Palma compartió en su cuenta de Instagram, una foto junto a Mauri Stern, para demostrar que, a pesar de las discrepancias que pueden tener en sus opiniones con los concursantes, ellos no se llevan mal.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero