Cargando...
05 Ene 2021 | 11:30 h

“Armonía 10” ante a críticas por anunciar concierto presencial: "Necesitamos trabajar"

Armonía 10 brindará concierto el 10 de eneroen elrestaurante campestre ‘El Remanso’ en el distrito de Comas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego que anunciaran su primer concierto presencial en época de pandemia, las críticas para Armonía 10 no se han hecho esperar. Es por ello que Walter Lozada, líder de agrupación norteña, salió al frente para defenderse de los detractores.

    La agrupación señaló que le gustaría de los críticos se pongan en sus zapatos y entiendan la situación que están viviendo los músicos.

    “El 25 de diciembre el Ministerio de Cultura lanzó la resolución ministerial donde dice que todos los eventos presenciales pueden aplicar su propio protocolo, por eso el dueño del club hizo uno de acuerdo al local. Nosotros (músicos) hemos sido los primeros en parar y estamos siendo los últimos en regresar a nuestras actividades”, indicó Lozada al diario Trome, quien señaló que se cumplirán todas las meddidas de bioseguridad.

    Como se recuerda, “Armonía 10” ofrecerá su concierto el próximo 10 de enero en el restaurante campestre ‘El Remanso’ en el distrito de Comas..

    “Ya somos tendencia, dicen que somos los malos de la película. Ya sea ‘Armonía 10’, ‘Grupo 5’ o ‘Agua Marina’, nos van a poner un montón de piedras en el camino. Me gustaría que se pongan en los zapatos de los músicos, que tienen familia. No haríamos nada sin el permiso correspondiente, pero necesitamos trabajar, todo el mundo lo hace. Todos somos seres humanos y tenemos hambre en casa. Nunca hemos sigo figurettis ni hemos armado algún ampay para vender los espectáculos, solo vendemos música”, remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión:  “Hay memes memorables hechos por mí"

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    ¡NO LE CAUSÓ NINGUNA GRACIA! Magaly cuestiona la canción del 50/50 de María Pía y Mario Hart: “Solo le pareció chistoso a ellos”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming