Cargando...
26 Nov 2020 | 18:30 h

Korina respondió fuerte sobre los canjes para su hija: “Mario y yo sí trabajamos”

La modeloKorina Rivadeneiradio contundente mensaje tras ser cuestionada si utilizaba solocanjes para su menor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Korina Rivadeneira reapareció en televisión por primera vez luego de haber dado a su luz a su pequeña Lara, hace unas semanas. Ante ello, la modelo reveló detalles de la nueva etapa que está viviendo como mamá, por ello, decidió dar una respuesta tajante tras ser cuestionada si los objetos que utiliza su menor solo son producto de canjes

    En el programa “En boca de todos”, la joven fue consultada si ella y Mario Hart le comprarían cosas a su hija o si en general obtuvo cosas a través de canjes.

    “¿Es verdad que todas las cosas de la pequeña Lara son puro canje y ustedes no gastan en nada?”, le cuestionaron los conductores del magazine.

    “No es cierto. Trabajamos con algunas marcas importantes, para tu malestar, y mucha gente sí nos regaló cositas, todos los días le regalan ropitas lindas a Larita de Instagram, regalitos para ella siempre porque es la más querida del Instagram”, indicó.

    Korina Rivadeneira reapareció en TV tras dar a luz

    En su primera aparición televisiva tras tener una bebé de dos meses, la exchica reality dijo estar feliz en su nueva etapa como madre, luciendo hermosa y orgullosa por su figura.

    “Qué tales protocolos tiene por acá (la producción del programa). Tengo media hora pasando por protocolos y eso me parece espectacular”, sostuvo Korina.

    “Ser madre es lo más hermoso de mi vida. Lara solo me ha traído felicidad y paz. Tengo la plenitud al 100% por ella”, agregó.

    ¿Cuántos años tiene Korina Rivadeneira?

    La esposa del piloto de autos nacional nació el 23 de noviembre de 1991 y a sus 29 años se encuentra disfrutando de la experiencia de ser mamá. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar