Melissa Klug se pronunció luego de haber sido cuestionada su participación en el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón, tras haber intervenido la Policía Nacional en el domicilio de la joven.
La empresaria al ser consultada por las imágenes difundidas en “Amor y Fuego”, aseguró que cuando ella estaba, solo se encontraba reunida su familia.
“Solo estaba reunida mi familia. Yo me fui antes, yo te puedo decir lo de antes”, declaró la mamá de Gianella Marquina.
El reportero también aprovechó para preguntarle a Klug sobre los invitados de su progenitora que no utilizaron mascarilla: “Cuando hemos estado, hemos estado un grupo pequeño”.
Por su parte, Melissa aclaró el motivo de por qué no se la vio por momentos con mascarilla en la reunión: “Salimos al balcón a fumarnos un cigarro, ¿no vas a salir con mascarilla a fumarte un cigarro, no?”.
La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón cumplió 19 años el fin de semana pasado y quiso celebrarlo en una reunión junto a sus seres queridos. Sin embargo jamás pensó que la Policía llegaría hasta el lugar.
En el programa ‘Amor y Fuego’ se pudo ver cómo dos efectivos de la PNP llegaron al edificio y subieron hasta el departamento, tras organizarse una reunión.
El encargado de atender a los efectivos fue la pareja de Samahara, Youna. Luego de conversar unos minutos, la autoridad se retiró al haberse percatado que las luces y la música estaba apagada.