Cargando...
05 Nov 2020 | 9:12 h

Hermano de Stefano: "Denuncien en la comisaría, no en las redes sociales"

Giacomo Benavidessalió al frente para defender a su familia de las amenazas que vienen recibiendo tras las denuncias de acoso sexual de su hermanos Stefano Tosso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Giacomo Benavides, hermano de Stefano Tosso, se mostró sumamente consternado con las acusaciones que vienen haciendo en redes contra el actor de 29 años. El también artista señalo que no pretende defenderlo, solo pide que dejen de amenazar a su familia.

    El artista que luego que 'Influencers out of context’ publicara el teléfono personal de su hermano y su celular, muchas personas han estado llamado para amenazarlos de muerte, y hasta se han averiguado su dirección.

    "Rallaron mi carro, vienen a tirar bocado, tocan mi puerta a las 11 de la noche y a la 1 de la mañana y se van corriendo, queriendo amedrentar", explicó el joven a través de una historia en su cuenta de Instagram.

    El joven señaló que su intención no es defender a su hermano, sin embargo, resaltó que no se puede llamar "acosador y violador" a alguien por una denuncia anónima en redes.

    "Les pido que a todas las personas que quieran denunciar, que no lo hagan por las redes sociales, vayan y denuncien a la comisaria y muestren pruebas. Yo no estoy defendiendo a mi hermano, yo estoy haciendo esto por mi mamá y por mi familia, yo no quería salir a hablar, pero me obligan porque se están metiendo con mi familia, con mis perros", indicó bastante consternado.

    Asimismo, aseguró que las páginas que están dandodatos sobre su familia serán denunciadas, pues están afectando su seguridad y la de los suyos.

    Denunciará a las páginas que hicieron público acusaciones anónimas

    Finalmente, Giacomo Benavides indicó que tomará acciones legales contra las páginas que hicieron público acusaciones anónimas contra su hermano Stefano Tosso.

    "Esto está afectando a mi familia, mi seguridad y mi integriad física. Las páginas que publiquen cosas que no estés comprobadas van a ser denunciadas, yo no quiero meterle miedo a nadie, solo que está págna está actuando mal y vamos a responder", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo