Cargando...
05 Nov 2020 | 9:12 h

Hermano de Stefano: "Denuncien en la comisaría, no en las redes sociales"

Giacomo Benavidessalió al frente para defender a su familia de las amenazas que vienen recibiendo tras las denuncias de acoso sexual de su hermanos Stefano Tosso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Giacomo Benavides, hermano de Stefano Tosso, se mostró sumamente consternado con las acusaciones que vienen haciendo en redes contra el actor de 29 años. El también artista señalo que no pretende defenderlo, solo pide que dejen de amenazar a su familia.

    El artista que luego que 'Influencers out of context’ publicara el teléfono personal de su hermano y su celular, muchas personas han estado llamado para amenazarlos de muerte, y hasta se han averiguado su dirección.

    "Rallaron mi carro, vienen a tirar bocado, tocan mi puerta a las 11 de la noche y a la 1 de la mañana y se van corriendo, queriendo amedrentar", explicó el joven a través de una historia en su cuenta de Instagram.

    El joven señaló que su intención no es defender a su hermano, sin embargo, resaltó que no se puede llamar "acosador y violador" a alguien por una denuncia anónima en redes.

    "Les pido que a todas las personas que quieran denunciar, que no lo hagan por las redes sociales, vayan y denuncien a la comisaria y muestren pruebas. Yo no estoy defendiendo a mi hermano, yo estoy haciendo esto por mi mamá y por mi familia, yo no quería salir a hablar, pero me obligan porque se están metiendo con mi familia, con mis perros", indicó bastante consternado.

    Asimismo, aseguró que las páginas que están dandodatos sobre su familia serán denunciadas, pues están afectando su seguridad y la de los suyos.

    Denunciará a las páginas que hicieron público acusaciones anónimas

    Finalmente, Giacomo Benavides indicó que tomará acciones legales contra las páginas que hicieron público acusaciones anónimas contra su hermano Stefano Tosso.

    "Esto está afectando a mi familia, mi seguridad y mi integriad física. Las páginas que publiquen cosas que no estés comprobadas van a ser denunciadas, yo no quiero meterle miedo a nadie, solo que está págna está actuando mal y vamos a responder", indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?