Cargando...
15 Ago 2020 | 20:00 h

Día del Niño: así se veían Farfán, Yahaira, Jazmín, Daniela, Gian Marco, Leslie y Pedro de niños

En el Día del Niñote mostraremos unas tiernas y hermosas fotografías de cómo nuestros grandes exponentes en la música o deporte lucían de pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Feliz día del niño! Durante los últimos años hemos sido testigo de cómo nuestros artistas peruanos destacan con su talento en el extranjero y dejan por todo lo alto el nombre de Perú.

    En esta fecha especial quisimos compartir como Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán, Leslie Shaw, Gian Marco, entre otras figuras, lucían así durante su niñez.

    Muchos de nuestros intérpretes que están destacando a nivel internacional con su voz, tuvieron una infancia sin muchos recursos económicos donde sus padres los alentaron a seguir por sus sueños.

    Ante ello, el apoyo de su familia fue importante para seguir preparándose y convertirse en grandes exponentes, que desean representarnos en cada eventos o gala importante donde se codean con artistas famosos de talla internacional como Daddy Yankee, J Balvin, Thalía, así como en lo deportivo.

    Jefferson Farfán

    Yahaira Plasencia

    Daniela Darcourt

    Jazmin Pinedo

    Leslie Shaw

    Gian Marco Zignago

    Juan Diego Flores

    Pedro Suárez Vertiz

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito