El conocido imitador de Luis Miguel en la última gala de Yo Soy, Ricky Santos, conmovió a sus seguidores al confesar que su bebé recién nacida se encuentra internada.
TAMBIÉN LEE: Melissa Klug se pronuncia tras 'exponer' a su hijo con Farfán en fiesta pese a cuarentena
El chileno que se ganó el cariño del público peruano y luchó por llegar hasta la final de Yo soy grandes batallas, aunque fue eliminado en aquella ocasión, aprovechó el programa para anunciar su felicidad por la pronta llegada de su hija.
“Mi hija nace mañana (4 de agosto) y ese es mi premio que voy a levantar junto a Lizette, mi esposa”, indicó el joven con una enorme sonrisa.
Sin embargo, Santos no se encuentra pasando un buen momento tras enterarse que su pequeña tiene que estar internada y conectada a un ventilador mecánico. Por ello, pidió a sus fans una cadena de oración por la pronta recuperación de Ámbar.
“Nuestra hija no se encuentra bien, estamos en la UCI con ella, está conectada a un ventilador mecánico, oren por nuestra hija, es una luchadora... Se quiere quedar con nosotros”, expresó el artista en su historia de Instagram.
Ricky Santos se quebró por medio de su plataforma digital al confesar que su pequeña necesita ser operada para salvar su vida al tener una mala formación en su esófago.
Por su parte, la exbailarina de Yo Soy, Lisette Martell, también dedicó unas emotivas palabras de fuerza en su red social por su menor.
NO TE PIERDAS: Christian Domínguez orgulloso de su hija: "Se está convirtiendo en una gran cheff” | VIDEO
“Muchas gracias a todos por sus felicitaciones. Les pido por favor que oren por Ámbar, nuestra angelita tiene complicaciones. Por favor, ella está siendo fuerte”, señalaba el citado post de Instagram.