Janet Barboza se pronunció por medio de su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores que vive un momento de tristeza y duelo al haber pedido dos familiares a causa del coronavirus.
Ante ello, la empresaria nostálgica pidió prevención a sus seguidores en medio del estado de emergencia, revelando que se haría una prueba de descarte del COVID-19.
La expresentadora a través de sus redes sociales se manifestó con unas conmovedoras palabras para hacer reflexionar a su público ante la pandemia.
"Hoy por la mañana me contaron que una tía política junto a su hijo de 27 años, fallecieron de COVID. La enfermedad está cada vez mas cerca de nosotros, NO bajemos la guardia, exageremos si es necesario con las precauciones. #ElCOVIDMASCERCA", contó Janet.
La exfigura de Latina al haberse reinventado con un nuevo negocio de venta de naranjas a domicilio, y estar distribuyendo en diferentes distritos el producto, confesó el temor de tener el virus.
Por ello, Janet Barboza al ser devota de la fe de Dios, indicó: "Mañana realizo mi prueba de COVID, estamos muy expuestos con el trabajo diario, con FE".
Sin embargo, Janet no aguantó la espera y presentó su resultado ante la prueba de descarte que salió negativo, igual que a su novio.
NO TE PIERDAS: Wiese reaparece tras denuncia por acoso: “De todo se aprende; ahora a levantar la cabeza”
Cabe recordar, que la exconductora no solo se ha enfocado en generar ingresos económicos, también se ha sumado a diversas labores sociales junto a su pareja.