Frida Sofía sorprendió la última vez acusando a Alejandra Guzmán por ser parte de su decisión de abortar y haberla sumergido en medio de excesos.
Sin embargo, la joven en su última entrevista conmovió al sincerarse y pedir un sincero abrazo de su madre en medio de la cuarentena, pues, desea una reconciliación.
La primogénita de la intérprete durante una entrevista con el programa 'El break de las 7' de Univision, contó que le gustaría dejar los problemas a un lado y volver a verse con su madre.
“Estoy bien dolida. Me encantaría un abrazo honesto, me encantaría que como dice en el comunicado, que me dé un abrazo y que haya una reconciliación verdadera. Y quiero que la gente que me conozca a mí, que conozca a Alejandra como madre. Porque todo lo que yo diga, no tiene credibilidad ni sentido. Lo tienen que ver ustedes, porque ustedes conocen a Alejandra Guzmán, no a mi mamá”, expresó.
La nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán confesó que le gustaría poder sanar los conflictos que se generaron ambas y comenzar de nuevo.
“No estoy diciendo que [ella] es lo peor, creo que mucho tiene que ver con lo que le tocó y con los demonios que yo también tengo. Para que me hable, tiene que ser honesta, porque yo sé que no está siendo honesta. Yo la conozco, y ustedes saben que sale a dar la cara. Y esta es la primera vez que no ha salido a dar la cara por mucho tiempo”.
A su vez, contó que ama a su mamá pero necesita afrontar los errores que tuvo con ella y disculparse por lo que hizo para iniciar una relación honesta entre madre e hija.
“La voy a amar siempre, y no sé, y será muy hipócrita diciendo ‘la perdono’, pero hasta ahorita necesito una disculpa, les guste o no. Sí es mi mamá, pero tóxico, es tóxico. Y ya estuvo con que ‘es tu mamá y te puede pegar’. No. No estoy juzgando, pero en general estamos muy acostumbrados a lavar los trapitos sucios en casa”, añadió.