Korina Rivadeneira desde que anunció su embarazo, luce emocionada cómo ha ido creciendo su pancita a través de tiernas fotografías en sus redes sociales.
Sin embargo, al publicar su última imagen donde posaba desnuda recibió críticas y decidió no quedarse callada.
La esposa de Mario Hart compartió una imagen donde no lucía con ropa, demostrando su felicidad ante el hermoso momento que vive al ser madre por primera vez.Ante ello, en solo unas horas recibió más de 100 mil me gusta y cientos de felicitaciones de parte de sus amigos y seguidores.
"No entiendo porqué tanto exhibicionismo”, enfatizó la seguidora. Por su parte Rivadeneira respondió: “Si no te gusta mejor deja de seguirme porque haré miles más igualitas”.
La usuaria continuó con el enfrentamiento y anunció que dejaría de seguir a Korina. “Sí, mejor dejo de seguirte porque de influencer no tienes nada!”.
La exchica reality continuó: “No me molestaría que me deje de seguir la gente que no entiende ni aprueba mi forma de ser. Al contrario me haría muy feliz”.
Los exintegrantes de 'Esto es guerra' organizaron su boda en Huaral en compañía de su familia, amigos y figuras públicas de la televisión.
A través de su cuenta de Instagram, Rivadeneira mencionó que tuvo que someterse a un tratamiento ya que no podía quedar embarazada:
“Hemos pasado un año entero buscando ser papis, un año lleno de miedos, de no entender que nos pasaba, mucha frustración y preocupación hasta que decidimos buscar ayuda y fue entonces cuando nos hicimos los exámenes necesarios para saber si había algo mal”.
La modelo explicó que sus miedos incrementaron el año pasado cuando tuvo un aborto espontáneo:
“Descubrimos que mi cuerpo no estaba tan preparado, además yo ya había sufrido un aborto espontáneo y pues, podrían imaginar el miedo y lo triste que me sentía”.
La joven llegó a nuestro país como modelo y fue imagen de diferentes marcas, hasta participó como extra en varias películas peruanas.