Cargando...
22 Abr 2020 | 20:15 h

Stephanie Orué responde a criticas por no ser profesora y conducir 'Aprendo en Casa'

Stephanie Orué se defendió desde su cuenta de Facebook tras ser criticada por su trabajo en 'Aprendo en casa'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Stephanie Orué luego de las constantes críticas por su trabajo en el programa 'Aprendo en casa' realizado por el Ministerio de Educación tras la cuarentena por el coronavirus, rompió su silencio. 

    La actriz decidió pronunciarse a través de sus redes sociales, al ser señalada por no ser docente y conducir las clases virtuales de cientos de alumnos. 

    Stephanie Orué en Facebook respondió a las críticas por su participación en 'Aprendo en casa'

    La intérprete no toleró más comentarios negativos y se explayó ante el tema que ha generado polémica durante los últimos días que van en su contra.

    "¿Acaso el programa se llama “Aprendo con La profesora Stephany? ¿No les queda claro que hay profesionales que preparan las clases y que están muy pendientes de que se desarrollen correctamente?", manifestó Orué

    “¡Basta! Podré tener mucha paciencia, pero no voy a permitir que cualquiera venga a pretender menospreciar mi trabajo con comentarios básicos y fundamentos pobres que vienen de mentes cerradas", expresó incómoda la figura pública. 

    Además, indicó que el programa está preparado por profesionales.“Soy egresada del TUC, empecé mi formación de la mano de profesionales, de los mejores maestros y digo empecé porque continúo aprendiendo”.

    Al finalizar su comunicado destacó que deberían tener en cuenta el esfuerzo que se realiza. “Entonces para terminar, A ti Rodolfo y a todas esas personas que salen a hablar por hablar o porque no tienen nada que hacer lo piensen dos veces antes de referirse a mi trabajo. Gracias”.

    Vídeo - Stephanie Orué en 'Aprendo en casa'

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor