Cargando...
17 Abr 2020 | 10:03 h

Medios internacionales reconocen labor del millonario árabe en el Perú durante cuarentena

La gran labor que viene haciendo Yaqook Mubarak en el Perú ha dado la vuelta al planeta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace unos días, el millonario árabe Yaqook Mubarak reveló que realizará un condominio para las familias más necesitas. Esta gran labor ha dado la vuelta al mundo y ha sido publicada por diferentes medios internacionales.

    Uno de ellos fue ‘El Clarín’ de Argentina, quien le dedicó un post completo. El portal narró cada una de sus grandes labores en Perú. Como sabemos, Mubarak llegó al Perú el año pasado para construirle una casa a un niño que no tenía luz en Moche, La Libertad.

    Después de mencionar esta gran hazaña, ‘El Clarín’ reveló que ahora el millonario viene donando víveres a personas necesitadas en la provincia de Ascope en La Libertad.

    Pero ahora ‘El Clarín’ destaca entre sus líneas el condominio que Yaqook Mubarak construirá en el distrito de Casa Grande en Roma, localidad ubicada a 44km de la ciudad de Trujillo.

    No cabe duda que labores como las de Yaqook Mubarak tienen que ser felicitadas y ahora sus loables acciones están dando la vuelta al mundo.

    Wapa, recuerda que estamos en Estado de Emergencia y tenemos que acatar todas las normas que nos ha dicho el Presidente de la República y el Gobierno. Solo sal de tu hogar cuando sea necesario. Vencer el coronavirus está en nuestras manos.

    ¿Quién es Yaqoob Mubarak?

    Yaqoob Mubarak es un filántropo del Reino de Bahréin y apoya a los niños más necesitados del Perú y otros países de América Latina. Tiene 31 años y es un exitoso empresario; además, en sus inicios fue modelo y posó para destacados fotógrafos.

    Hoy en día, Yaqoob Mubarak es dueño de una exclusiva tienda de chocolates y dulces de nombre London Store, la cual importa productos de diversos países.

    Además de realizar obras de caridad en Perú, el hombre de negocios apoya a persona de pocos recursos en Egipto, Siria, Irak, Londres y México. Principalmente ayuda a los niños porque, según reveló, durante su infancia pasó mucha soledad.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

    Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

    Familia de Sheyla Rojas ASEGURA que Sir Winston la dejó “sin nada” y revela el sacrificio que hizo por su hijo

    Lamine Yamal comparte una TIERNA celebración con su hermano pequeño tras conquistar el Mundial 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista