La pandemia del COVID-19 nos afecta a todos. Muchos países han tomado la decisión decretar aislamiento social y otras personas han optado por la cuarentena voluntaria para así prevenir el contagio del coronavirus.
Este aislamiento ha provocado que muchas familias estén obligadas a separarse. Uno de estos casos es el de Jacqueline Bracamontes y así lo informó en su cuenta de Instagram.
La protagonista de ‘Las tontas no van al cielo’ estaba en México junto a sus gemelas por motivos de trabajo. Mientras que su esposo, el piloto de fórmula 1, Martín Fuentes, se encuentra en Miami en compañía de sus hijas mayores.
A través de su Instagram, Jacky anunció que las grabaciones de su nueva película fueron suspendidas, así como otros proyectos cinematográficos y televisivos. También mencionó que regresará a Estados Unidos.
Sin embargo, estará un tiempo separada de su esposo y sus hijas mayores hasta que tengan los resultados de las pruebas de coronavirus.
“No vamos a poder estar juntos hasta saber si tienen el bicho o no”, informó Jacqueline Bracamontes.
Aunque mencionó que se muere por estar con toda su familia, la actriz mexicana mencionó que en estos momentos la responsabilidad y la prevención para evitar mayores contagios es muy importante.
“El mensaje principal aquí es el estar todos juntos en familia y tratar de sobrellevar esto que no es fácil”, agregó.
Cabe resaltar que, la prioridad de la población es parar la propagación del virus COVID-19 y la única manera de ponerle freno es realizando la cuarentena.