Muchos dicen que la pasión se pierde cuando el transcurso de los años, ya sea por la costumbre, o el cansancio al tener tantas responsabilidades. Sin embargo, Jacqueline Bracamontes, quien tiene más de 10 años de casada con Martín Fuentes y cinco hijas, reveló cuál es el ‘truquito’ para mantener el interés sexual en la relación.
La actriz mexicana fue invitada al programa ‘Netas Divinas’ y se animó a contar sus secretos para que la llama de la pasión con su esposo se mantenga encendida.
“Me funciona la musiquita. Hay un aceite esencial que se llama ‘pasion’, lo pones en el difusor o aquí (se señala el monte venus y los pechos), pero de verdad, les juro que te pone en el mood con la musiquita”, reveló Jacky Bracamontes.
Las conductoras del programa le preguntaron si con cinco niñas es posible tener intimidad frecuentemente con su pareja. A lo que ella respondió: “Cierras con seguro la puerta, pues no hay de otra”.
Pero no fue lo único que dijo, ya que la actriz mexicana reveló qué otra cosa la ayuda a mantener la pasión en su relación.
“Otra cosa que a mí me funciona es la luz. A mí la luz así prendida, no, buscar el mood con la luz también ayuda. Y el ponerme lencería”.
También recomendó que de vez en cuando se salga en pareja para tener intimidad en otro lado.